Código de producto: MBH110110 | ID: 433689
Se trata de una traducción automática por software:
Los nuevos amplificadores Little Mark IV agregan algunas características excelentes al buque insignia, el amplificador Markbass Little Mark III, el estándar de la industria en cuanto a sonido, portabilidad y valor. Esta versión de 300 W es una elección razonable para aquellos que no necesitan toda la potencia de un cabezal de 500 W. Ofrece nuevas funciones, como un nuevo limitador de doble banda que responde más rápido y de forma más dinámica a su juego, un interruptor de silencio y un interruptor giratorio de 3 posiciones con opciones de ecualizador Flat, Scooped o FSW (pedal conmutable).
Se trata de una traducción automática por software:
Desde sus inicios hace 20 años, Markbass ha sido pionero en modelos de amplificadores pequeños con su serie "Little Mark", estableciendo un estándar en la industria gracias al tamaño compacto de sus amplificadores, su peso ligero y su distintivo sonido cálido y natural. Este enlace se ha mantenido en Little Mark IV y se está desarrollando aún más para incluir las nuevas funciones que demandan muchos de nuestros artistas y clientes.
La innovadora sección del ecualizador de 4 bandas tiene controles altamente eficientes que facilitan encontrar el sonido que deseas, agregando o eliminando hasta 16 dB de cada una de las 4 bandas, cubriendo todos los matices tonales necesarios en cualquier género musical. Además, el filtro Old School recorta las frecuencias más altas y produce un tono redondo y suave. El interruptor giratorio de 3 posiciones le permite elegir entre un tono plano plano súper balanceado, un preajuste Scooped que suprime los medios y mejora los graves y los agudos, brindando un sonido súper mareal, y finalmente una opción "FSW" para control de silencio y un ecualizador Scooped con un interruptor de pie doble opcional.
El nuevo limitador de doble banda responde más rápida y dinámicamente a su juego que los limitadores tradicionales y permite que las bandas más altas "respiren", creando un sonido más natural. Esto hace que nuestros cabezales amplificadores sean la mejor opción para cualquier persona a la que le guste disfrutar de un ataque rápido y penetrante a un volumen alto.
En el panel frontal de la serie de amplificadores Little Mark IV, hay un interruptor de silencio conveniente junto con una perilla en el control de nivel de salida de línea, que permite un ajuste preciso de la señal enviada al mezclador / PA. Hay un interruptor Pre-Post EQ en el panel posterior que le permite ajustar la salida XLR antes o después de su ecualizador, según sea necesario.
Número de canales
Bucle de efectos externo
Número de puertos de entrada
Limitador
Interfaz MIDI
Salida de auriculares
Puerto de entrada del interruptor de pie
USB
Salida DI
Contenido del paquete
Fuente de alimentación
240V
Incluido Interruptor de pie
Peso
2,8 kg
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 2
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.