Se trata de una traducción automática por software:
Markbass ha ingresado al segmento de mercado de nivel básico por primera vez, sin sacrificar la calidad. Entendemos lo importante que es para estudiantes y principiantes tener un buen sonido para su práctica diaria, ayudándolos a expresarse mejor mientras desarrollan su talento y pasión por la música.
El CMB121 Black Line es un increíble combo básico de 150W, la elección perfecta para aquellos que quieren empezar con el sonido adecuado y tener suficiente potencia tanto para ensayos como para conciertos. Ofrece un sonido superior a cualquier otro amplificador de práctica a este precio, gracias al tono y la calidad de Markbass.
Cuenta con una salida de auriculares y una entrada auxiliar para conectar tus reproductores multimedia favoritos y mezclarlos con el sonido de tu bajo, permitiéndote practicar en cualquier lugar y en cualquier momento.
COMIENZA CON UN GRAN SONIDO PARA DESARROLLAR TU TALENTO
Comprar el amplificador adecuado al iniciarse en la música es una de las decisiones más importantes que pueden tomar tanto estudiantes como principiantes. La clave del éxito es desarrollar la técnica, además de refinar las preferencias de sonido, incluida una dinámica receptiva a su interpretación durante la práctica. El combo CMB121 Black Line satisface todos estos requisitos, proporcionando el famoso tono y respuesta Markbass.
BARATO, NO BARATO
Esta es la primera vez que Markbass se centra en el segmento inferior del mercado. Cuando comenzamos, nuestro principal objetivo era asegurarnos de que puedas comprar algo cuyo sonido te guste. Casi todos nuestros competidores construyen equipos baratos sin considerar que los jugadores jóvenes y talentosos que los van a utilizar todos los días pueden frustrarse y perder la pasión debido a un sonido deficiente.
En Markbass siempre hemos tenido un profundo respeto por todos los artistas, desde principiantes hasta profesionales y, sobre todo, por los jóvenes talentos que se esfuerzan por convertirse en la próxima generación de grandes artistas. Necesitan y merecen un excelente amplificador con un sonido superior, ¡y nuestro combo es la mejor opción!
EQ DE 4 BANDAS, INTERRUPTORES SCOOPED y BOOST
La sección de controles simples y efectivas incluye un ecualizador de 4 bandas con 2 controles medios, un interruptor SCOOPED para mejorar los agudos y un interruptor BOOST para agregar una agradable saturación a su sonido.
SALIDA DE AURICULARES / ENTRADA AUXILIAR
La sección de amplificador incluye una salida de auriculares y una entrada auxiliar para reproductores multimedia, lo que te permitirá practicar en cualquier lugar y en cualquier momento que desees, siempre con un sonido profesional.
SALIDA XLR BALANCEADA / ENVÍO-RETORNO
La salida de línea XLR balanceada le permite ejecutar su amplificador CMB 121 Black Line a través del PA, ideal para conciertos más grandes. Además, este combo también cuenta con un bucle de efectos de envío/retorno para conectar pedales y unidades multiefectos.