Se trata de una traducción automática por software:
Acuarela. Las pinturas MaimeriBlu se caracterizan por una pureza absoluta de pigmentos que, junto con la goma arábiga, componen la totalidad de la mezcla. Imperceptibles, transparentes, limpias. Sin polvos mezcladores, sin aditivos. Nada armoniza ni sincroniza el paso de los distintos matices. El verdadero valor reside en la transparencia de sus colores y en la frescura de sus aguadas. Es la blancura del papel lo que ilumina este tipo de pintura. La luz está detrás del color.
- Colores monopigmentados, transparentes, claros y brillantes. La perfección y pureza del color permiten una cantidad ilimitada de veladuras. El más alto grado de pureza y calidad de pigmentos. Seleccionados cuidadosamente para su aplicación en capas, para crear superposiciones tonales nítidas e impecables.
- Pigmentos perfectamente concentrados, para garantizar que la transparencia y el brillo de cada color se vean reales.
- Pigmentos dispersos en una mezcla perfectamente equilibrada de goma arábiga natural Kordofan y glicerina que se complementan entre sí y garantizan una fijación sólida tanto en seco como en húmedo y que la cantidad adecuada de color penetrará en la superficie.
- Extraordinariamente transparente. Cada color permite obtener lavados extremos y matices intensos y profundos que trabajan al unísono para definir hasta los detalles más pequeños con una potente fuerza cromática.
- Colores transparentes, colores semitransparentes, colores opacos, incluso colores que granulan en su forma original, sin que se haya realizado ninguna intervención para modificar sus características.
- MaimeriBlu se elabora cuidadosamente de forma artesanal en todas las fases de fabricación y se somete a controles individuales. Los pigmentos se procesan en máquinas refinadoras, cuyos ajustes se ajustan con precisión para lograr el equilibrio adecuado entre el tamaño de grano fino y la pureza del color.
- Tamaño de grano uniforme: 5 micras.