Se trata de una traducción automática por software:
Estuche de 13 pinturas acrílicas surtidas en tubos de 20 ml. Ecléctica, multiforme, polifacética. Polycolor no teme a las imitaciones: una pintura vinílica extrafina y permanente. Una herramienta moderna, perfecta para trabajar sobre grandes superficies: escenografías, vallas publicitarias, lienzos, murales de interior y exterior. Los tonos son extraordinarios, originales en el diseño ya que son perfectamente opacos, con un acabado sedoso y una intensidad de tono sorprendente, una calidad imprescindible para pintores y decoradores.
- Los pigmentos que componen la gama han sido cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar el máximo rendimiento del color y un alto grado de resistencia a la luz.
- Los tonos son intensos, límpidos y limpios, con la formulación de cada uno calibrada individualmente en función de las características de cada pigmento. Concentración de pigmento muy alta y molienda precisa.
- Todas las materias primas se seleccionan de acuerdo con los estándares medioambientales.
- El ligante es una emulsión vinílica ultrafina que forma una película extremadamente fuerte, resistente y elástica, incluso en exposición a los agentes atmosféricos. Puede utilizarse en grandes superficies: escenografías, vallas publicitarias, lonas, murales interiores y exteriores. Ideal para aplicación en capas finas; no apto para aplicación en capas gruesas.
- La mayoría de los tonos con el máximo grado de resistencia a la luz, algunos tonos con un grado medio de resistencia a la luz.
- Cobertura total. Máxima opacidad.
- Los colores tienden a oscurecerse ligeramente a medida que se secan debido a la evaporación del contenido de agua.
- Compatible con todos los colores y medios acrílicos. Versátil para su uso sobre plástico, vidrio, madera y metal con efecto de encolado cuando se incorporan dichos materiales a la obra.
- Seca en muy poco tiempo.