Código de producto: MC-200-BK | ID: 379293
Se trata de una traducción automática por software:
¿Tecnología de vanguardia en el más pequeño de los espacios? Es posible. Además de la diversidad de medios convencionales de CD, Bluetooth, FM y DAB+, el receptor compacto MC 200 también cuenta con una conexión de red superior. Con la aplicación MAGNAT STREAMING, el MC 200 no solo puede usar Spotify, sino que también brinda acceso a la amplia gama de estaciones de radio por Internet. Además, todo el contenido se puede reproducir desde la red doméstica, desde simples canciones MP3 hasta archivos de audio de alta resolución de 192 kHz/24 bits. Por último, pero no menos importante, el MC 200 también se puede utilizar para realizar funciones multisala. Todo esto funciona tanto a través de WLAN como a través de la conexión de red en la parte trasera del MC 200.
Hay buenas razones para la calidad de audio inigualable del MC 200: el convertidor de digital a analógico traduce incluso los archivos de alta resolución de hasta 192 kHz y 24 bits mencionados anteriormente en señales analógicas perfectas que luego se pueden enviar al altavoces por los dos amplificadores de potencia con potencia continua de 35 vatios por canal o potencia de pulso de hasta 75 vatios. El sello Hi-Res lo otorga la Japan Audio Society a los componentes que pueden procesar señales de mayor calidad que un CD. Esto significa señales de música sin pérdidas que son superiores a la calidad de un CD en términos de frecuencia de muestreo y resolución.
Se trata de una traducción automática por software:
Por supuesto, también se incluye una unidad de CD que puede leer archivos MP3 y WMA además de los clásicos CD de audio. El sintonizador integrado maneja tanto señales FM normales como el futuro estándar DAB+, con 40 estaciones preestablecidas para cada modo, lo que es suficiente incluso para diversos gustos musicales. Por supuesto, el MC 200 también cuenta con Bluetooth con tecnología aptX, por lo que la música de tu smartphone, tablet o PC también se puede reproducir con la máxima calidad de reproducción sin ninguna dificultad y, sobre todo, en modo inalámbrico.
Como es habitual, la diversidad de fuentes se complementa con entradas analógicas y digitales, esta última disponible como óptica y coaxial, lo que permite reproducir música con la resolución más alta posible. Por supuesto, también se puede conectar un televisor para elevar el sonido del televisor a un nuevo nivel de audio.
El acabado es excepcionalmente bueno: la sólida carcasa totalmente metálica y el panel frontal de aluminio cepillado igualmente sólido hacen justicia a la electrónica de alta calidad del interior. Las perillas y los controles también están hechos de aluminio, lo que garantiza que la sensación se corresponda con las cualidades acústicas. Todo ello suma un peso de casi 6 kg.
El MC 200 es excepcionalmente fácil de operar. Esto se ve favorecido por el ordenado panel frontal, así como por el control remoto claramente diseñado. Todas las funciones de red se pueden controlar a través de la aplicación MAGNAT STREAMING, que está disponible para iOS y Android. Con esto, puede disfrutar de música a través de Spotify, radio por Internet o reproducir cómodamente archivos de música desde su red doméstica, por ejemplo, en una computadora o disco duro de red (NAS).
Contenido del paquete
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Sí
Peso
5,8 kg
Hecho en
China