Se trata de una traducción automática por software:
DIVO es una estación de trabajo de alto rendimiento diseñada para artistas solistas o bandas pequeñas.
Es un dispositivo compacto que incluye todas las características necesarias para presentaciones en vivo con soporte para pistas de acompañamiento, Midi y Audio.
Con DIVO no necesita una mesa de mezclas, no necesita efectos y, lo que es más importante, no necesita una computadora, ya que puede reproducir cualquier pista de acompañamiento. También tiene un potente expansor para tocar con el teclado maestro.
DIVO incluye una nueva base de datos de sonidos MIDI diseñada específicamente para presentaciones en vivo usando pistas de acompañamiento. Además de la reproducción impecable de archivos Midi, se puede usar como expansor cuando se conecta a un teclado maestro USB.
DIVO ofrece un rendimiento sin concesiones en términos de control y gestión de grandes archivos de música.
DIVO viene con el sistema operativo Xynthia2, desarrollado por M-Live para lograr el máximo rendimiento en términos de exploración de archivos, conectividad WEB, integración de funciones y versatilidad.
Xynthia2 es ideal para músicos y representa un enfoque de vanguardia en términos de calidad, ergonomía y confiabilidad.
Xynthia2 es un sistema operativo que te permite tener en un solo dispositivo un potente reproductor, una mesa de mezclas con efectos, un generador Midi, conectividad WEB y mucho más.
DIVO viene con una poderosa tarjeta de sonido que puede conectar a su computadora y grabar sus actuaciones, agregar efectos a su voz y eliminar cualquier retraso.
Con DIVO, puede conectar dos micrófonos o instrumentos de línea y enviar la señal de audio a su computadora, mientras recibe la señal de audio de su computadora en el mismo canal de comunicación. Esto le permite tener una función Loop Back que es ideal para aplicaciones de última generación.
DIVO incluye un reproductor y un administrador de pistas de acompañamiento en varios formatos: archivos Midi, Mp3, Multipista, Video.
Puede almacenar fácilmente más de 100.000 archivos.
Con el software Live Manager incluido, puede administrar sus archivos de pistas de acompañamiento. Los archivos se transfieren desde su computadora al sistema Divo y se pueden organizar en carpetas o según sea necesario. La búsqueda de pistas es fácil y se puede realizar por título, artista o género musical (si esta información está presente en los archivos).
DIVO es una estación de trabajo que resuelve problemas de compatibilidad entre diferentes archivos y ofrece una gestión rápida de bases de datos dirigida a tipos específicos de archivos de música.
Para presentaciones en vivo sin complicaciones, DIVO cuenta con una mesa de mezclas con 2 entradas de micrófono, 1 entrada de línea, administración de dos canales internos para pistas de acompañamiento, una salida de clic para un metrónomo, una salida dedicada para un monitor auxiliar y auriculares. El DIVO tiene un multiefecto muy potente para voces y pistas de acompañamiento. Se ha configurado para simplificar la edición y la gestión de efectos en vivo. El sistema de sonido se complementa con un potente armonizador de 4 voces, un ecualizador paramétrico de 4 bandas para cada canal de entrada y un ecualizador de 10 bandas para la salida principal.
El sistema operativo DIVO Xynthia2 presenta una nueva generación de multiefectos con dos niveles de manejo: básico y avanzado.
En la gestión básica, un solo potenciómetro es todo lo que necesita controlar para ajustar mejor el efecto.
Para usuarios más experimentados, existe un área avanzada con edición completa. Divo tiene un potente ecualizador paramétrico de 4 bandas, independiente para pistas de acompañamiento y voces, y un armonizador de 4 voces.
DIVO puede editar todos los parámetros de las pistas de acompañamiento, especialmente los archivos Midi.
Las letras y los acordes se pueden escribir y sincronizar dentro del archivo.
DIVO admite Marcadores, que dividen una pista en varias partes según la métrica musical.
DIVO incluye una poderosa tarjeta de sonido que puedes conectar a tu computadora y grabar tus interpretaciones: puedes usar efectos vocales en DIVO, eliminando retrasos.
Tu voz se graba con o sin efectos. La tarjeta de sonido es de 2 entradas - 2 salidas con loopback.
DIVO contiene más de 300 instrumentos musicales, 24 kits de batería y cientos de instrumentos de percusión.
El generador Midi tiene 240 notas de polifonía, lo que le permite reproducir una pista en formato Midi o una pista reproducida en tiempo real.
Hay más de 100 módulos en el DIVO que se pueden reproducir desde un teclado maestro, incluso un teclado USB, y que recibe alimentación directa del DIVO.
El DIVO es muy fácil de conectar a internet: vía Wi-Fi (opcional), cable Ethernet o vía USB con teléfonos móviles Android.