Se trata de una traducción automática por software:
B.BEAT lee y reproduce archivos de música en formatos WAV, Multitrack Audio, Stems, Midi, Video Mp4, Mov y JPG. Puede usar pistas de acompañamiento desde archivos Mp3 hasta proyectos de audio multipista adecuados desde DAW, hasta 16 pistas mono u 8 estéreo.
B.BEAT puede almacenar una gran cantidad de pistas de acompañamiento. Las pistas de acompañamiento se pueden sincronizar con video (o imágenes) que se reproducirán en la pared de video desde la salida HDMI.
Tiene un mezclador para configurar diferentes pistas de audio, 6 salidas separadas y canales que van a auriculares, como el Click.
B.BEAT Incluye un mezclador digital para manejo de 6 salidas separadas, dos entradas, salida de auriculares para Click, retorno de mezclador y pistas de acompañamiento; con la ayuda de 4 prácticos potenciómetros, el músico puede equilibrar en tiempo real lo que quiere escuchar en los auriculares durante la interpretación.
Usando las 6 salidas, las pistas que componen las pistas de acompañamiento se pueden enviar al mezclador de escenario.
Se puede enviar una señal de audio estéreo o mono desde cualquier fuente y devolverla al B.Beat a través de dos entradas, además, el B.Beat reconoce la pista de clic y puede dirigirla a cualquiera de las 6 salidas disponibles y simultáneamente a los auriculares. producción.
B.Beat está diseñado para tener la máxima fiabilidad durante las actuaciones EN VIVO.
Hay un botón especial [LIVE] en el panel, que se puede utilizar en el momento de iniciar el Show, ya que a partir de este momento el procesador B.Beat se desplegará al máximo rendimiento sin desperdiciar recursos.
Esto minimiza el riesgo de fallas accidentales y protege al usuario de funciones activadas por error.
B.Beat administra pistas de acompañamiento individuales que se pueden organizar en prácticas listas de reproducción o programas reales compuestos por múltiples escenas de diferentes tipos.
Los proyectos pueden contener música, videos e imágenes, pero también pistas MIDI para enviar mensajes a los distintos dispositivos utilizados en Live.
Con B.Beat no es necesario llevar al escenario ordenadores, tabletas, tarjetas de sonido y vídeo, cables o mesas de mezclas. B.Beat resuelve este problema en unos pocos centímetros cuadrados y con un peso de 600 gramos.
Cree sus pistas de fondo usando su DAW, y una vez que haya terminado con su trabajo de estudio, estará listo para llevar su música a B.Beat. Para este propósito, se incluye una aplicación en el paquete, que se llama B.Beat manager y funciona en computadoras Windows y Mac.
Use el administrador para asignar salidas a pistas individuales, y puede completar sus ediciones ajustando el volumen según sea necesario.
Si ha sincronizado un video con música, puede cargarlo en la aplicación B.Beat y administrarlo junto con las pistas de acompañamiento, o puede administrar videos e imágenes no vinculados a la música.
Si desea cargar pistas Mp3 a B.Beat sin usar una computadora, puede usar una memoria USB y transferir los archivos a la memoria interna muy rápidamente, o puede reproducirlos directamente desde la memoria.