Código de producto: 702270014 | ID: 1136953
Se trata de una traducción automática por software:
El moderno óleo de primera calidad con una relación calidad-precio optimizada es ideal para artistas y estudiantes exigentes. Los colores al óleo contienen sólo pigmentos brillantes y valiosos con una alta resistencia a la luz en alta concentración, para una intensidad de color y opacidad excepcionales.
Una pizca (0,5-1,5%) de la mejor cera de abejas blanqueada como uno de los ingredientes le da al color su famosa consistencia mantecosa y corta y hace que la película de color sea menos quebradiza para el restaurador. Como aglutinantes, como en todos los surtidos de aceites LUKAS, se utilizan únicamente aceites vegetales puros de linaza y girasol de calidad especial. El aceite de girasol se utiliza en la fabricación de tonos pálidos para reducir en gran medida el tradicional «amarilleo» que se produce cuando se elabora con aceite de linaza. Además, se garantiza un secado bueno y uniforme de los colores y se minimiza el riesgo de agrietamiento de la superficie mientras se secan los colores, cuando se utiliza correctamente. La producción de estos colores se finaliza a través de los tradicionales molinos de tres rodillos. El tiempo de secado típico para colores al óleo en todos los tonos es de 2 a 4 días en promedio con una fuerza de pincelada fina de 100 a 120 μm.
La gama tiene un espectro de colores bien equilibrado de 48 colores, de los cuales alrededor del 40% son de un solo pigmento. Ofrece la oportunidad ideal para trabajar en el área de la pintura al óleo artístico-creativa. La gama permite pintar directamente desde el tubo con un matiz fino. Los colores al óleo LUKAS Studio se pueden utilizar sobre diversas superficies de pintura, ya sea sobre lienzos, cuadros o tablas de madera.
Se recomienda utilizar una superficie de pintura pretratada, que gracias a su imprimación queda aislada evitando que el aglutinante sea absorbido y el color pierda brillo.
Serie
Cantidad del paquete (piezas)
Volumen
Hecho en
Gran Bretaña