Se trata de una traducción automática por software:
El K791 es un llamativo proyector de estrellas y cielo nocturno con mando a distancia, con altavoz Bluetooth incorporado, puerto USB y reproductor MP3 para reproducir música desde nuestro teléfono, smartphone o pendrive, entre otros, perfecto para juegos infantiles. , como lámpara de noche para conciliar el sueño por la noche o como idea de regalo. El K791 también es una excelente opción para crear un ambiente interesante en el interior durante diversos tipos de eventos.
- efecto estrella láser perfecto
- efecto animado de aurora y nubes fluyendo en el cielo, en colores RGBW
- varios modos de mezcla de colores RGBW
- velocidad ajustable del movimiento de las nubes
- 2 modos de permeación de color (cambio)
- Opción para separar el efecto de las estrellas y las nubes.
- operación remota a través de control remoto
- funcionamiento en modo sonido
- soporte para comunicación inalámbrica Bluetooth
- altavoz de audio incorporado
- Puerto USB incorporado y reproductor de MP3.
- Temporizador incorporado para apagar el proyector.
- cable de alimentación incluido
El proyector K791 es la forma perfecta de llevar el cielo nocturno directamente a la habitación de nuestros hijos. Simplemente enciende el proyector y podrás ver el cielo estrellado y las nubes moviéndose por el techo. El efecto es muy realista y podremos cambiar el color del cielo según el estado de ánimo que queramos crear.
Combinaciones de colores:
- rojo
- verde
- azul
- blanco
- rojo + verde
- rojo + azul
- rojo + blanco
- verde + azul
- verde + blanco
- azul + blanco
El K791 es más que un simple proyector de estrellas y cielo nocturno. Con un altavoz incorporado, un lector de tarjetas y un puerto USB, además de un reproductor de música, el K791 se convierte en un dispositivo de entretenimiento multifuncional. El audio también se puede transmitir al K791 desde un teléfono, teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo a través del estándar Bluetooth.
Puede encender y apagar los LED y el láser para que funcionen en modo independiente. Puede cambiar los colores de las nubes que flotan en el cielo (RGBW), crear combinaciones de colores, cambiar la velocidad del movimiento de las nubes (S+/S-), elegir uno de los dos modos de permeación de color (FADE 1/2) y aumentar y disminuir el brillo de toda la iluminación. También puede utilizar el control remoto para operar el altavoz. Si tiene música en una unidad flash, puede reproducirla fácilmente, seleccionar entre pistas y cambiar el volumen.
Al cambiar al modo Sonido, el proyector sincroniza su funcionamiento con el ritmo y los sonidos de la música que proviene de su entorno. Esto hace que el espectáculo de luces cobre vida y dinamismo. Por otro lado, cuando llega el silencio y nuestros hijos se van a la cama, el proyector puede servirnos como una relajante lámpara de noche, que -si así lo queremos- se apagará sola al cabo de 1 o 2 horas (1H, 2H en el mando a distancia). .
El proyector de estrellas K791 es una estupenda idea de regalo tanto para los niños como para nuestros amigos. Los más pequeños seguramente disfrutarán del cielo nocturno en su habitación y de la opción de escuchar música directamente desde su smartphone. Por otro lado, nuestros amigos se sorprenderán gratamente al recibir como regalo una moderna lámpara de noche que creará un gran ambiente en la habitación durante la víspera de Año Nuevo, en fiestas en casa y en diversos eventos con amigos.