Se trata de una traducción automática por software:
Una potente combinación de luces delanteras y traseras diseñada para mejorar tu visibilidad y seguridad en la carretera.
CONDUCCIÓN CLÁSICA XL 700+ (DELANTERO):
- Ilumina tu camino con una potencia máxima de 700 lúmenes y disfruta de paseos prolongados con hasta 45 horas de funcionamiento en modo Femto.
- Con el estilo clásico de Lezyne combinado con tecnología moderna, la luz cuenta con una construcción de aluminio mecanizado para mayor durabilidad y confiabilidad.
- Destaca durante el día con el modo intermitente diurno altamente disruptivo, que garantiza la máxima visibilidad para los conductores y otros usuarios de la carretera.
- Disfrute de una carga rápida y cómoda con el puerto de carga rápida USB-C 2A resistente al agua (cable no incluido), que le permite recargar su luz de forma rápida y sencilla.
- Compatible con Infinite Power Pack+ para un tiempo de funcionamiento prolongado y rigurosamente probado para cumplir con los estándares de impermeabilidad IPX7 para un rendimiento confiable en cualquier condición climática.
- Equipado con una batería de 3300 mAh de alta capacidad, que garantiza una iluminación duradera para tus paseos.
TRANSMISIÓN (TRASERA):
- Experimente un diseño de luz trasera innovador y ultradelgado con Stick Drive, que proporciona una potente iluminación trasera en un paquete compacto.
- Separe fácilmente la luz de su base magnética para recargarla de forma rápida y cómoda, asegurándose de estar siempre listo para montar.
- Benefíciese de la óptica gran angular que ofrece hasta 270° de visibilidad, maximizando su presencia en la carretera y mejorando la seguridad.
- Disfrute de una instalación sin complicaciones con el sistema de montaje de junta tórica simple y seguro, que permite una fijación versátil a su bicicleta.
- Construido con material compuesto duradero, el Stick Drive cuenta con un diseño liviano sin comprometer la durabilidad o el rendimiento.
- Con clasificación IPX7 a prueba de agua, la luz está diseñada para resistir los elementos, lo que garantiza un rendimiento confiable en todas las condiciones climáticas.