Se trata de una traducción automática por software:
BEATKIT PRO es un kit de micrófono de batería premium de 7 piezas que ofrece todo lo que necesita para una configuración profesional y un sonido de calidad en el estudio o en el escenario. Viene en un estuche de transporte súper resistente con especificaciones militares que contiene todos los micrófonos, soportes, abrazaderas y protectores contra el viento incluidos. Nunca ha habido un paquete profesional más completo.
- Juego de micrófonos profesionales de 7 piezas para batería
- Para un potente sonido de escenario y grabaciones de estudio
- Incluye soportes para micrófono, abrazaderas y protectores contra el viento.
- Estuche de transporte rígido con especificaciones militares para un transporte y almacenamiento seguros
1x DTP 640 REX - micrófono de bombo con cápsulas bifásicas balanceadas, dinámicas y de condensador
El DTP 640 REX es un micrófono de dos elementos para batería y percusión. Consta de dos cápsulas con balance de fase, una de condensador y otra dinámica, que producen exactamente el sonido que deseas. Además, puede cambiar entre tres características de sonido para una mayor flexibilidad en aplicaciones de estudio y en vivo.
1x MTP 440 DM - Micrófono de caja con un sonido de caja increíblemente vivo y contundente
El MTP 440 DM es un micrófono de caja dinámico ideal para capturar un sonido de caja impactante. Se ha ganado grandes elogios por ser el micrófono de caja elegido por el extraordinario baterista de sesión y en vivo Kenny Aronoff (Paul McCartney, Lady Gaga, Pharell Williams, etc.).
3x DTP 340 TT - Micrófonos Tom con un patrón supercardioide para un sonido de batería claro y preciso
El DTP 340 TT es un micrófono dinámico diseñado para capturar con precisión el sonido de la batería y la percusión. Su patrón polar supercardioide asegura el máximo aislamiento del instrumento en aplicaciones de estudio y en vivo.
2x LCT 140 AIRE - Equipo estéreo de techo con dos características de sonido y excelente respuesta transitoria
El par estéreo LCT 140 AIR le permite cambiar entre dos características de sonido: AIR para un sonido listo para grabar y FLAT para grabaciones muy auténticas. Este es el único par de micrófonos de lápiz estéreo que necesitará: 2 modos de sonido, corte bajo y preamplificador, sonido de estudio profesional y liviano.