Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 1023 | ID: 1115275
Se trata de una traducción automática por software:
Un pedal de volumen equipado con un sensor magnético preciso que le permite funcionar casi sin desgaste. Este sensor utiliza el efecto Hall, que lleva el nombre de Edwin Hall, para medir la fuerza de los campos magnéticos. En el Lehle Mono Volume, el sensor Hall, fabricado en Alemania, está calibrado con precisión según el imán incorporado y el rango de control del pedal. Un Blackmer VCA (= amplificador controlado por voltaje) premium de los Estados Unidos reemplaza en este caso el potenciómetro mecánico. El principio del amplificador controlado por voltaje se basa en el hecho de que la ganancia puede variar mediante el voltaje de control proveniente del sensor Hall. Además se eliminan el ruido típico de los potenciómetros y el complicado ajuste.
En todo el rango de control, el Lehle Mono Volume transmite todo el espectro sonoro del instrumento conectado. Internamente, la tensión de entrada procedente de la toma de alimentación del pedal se rectifica, luego se filtra, se estabiliza y se duplica a 18V, consiguiendo así un rango dinámico total de 110 dB. El control de volumen del Lehle Mono Volume oscila entre -92 dB y 0 dB, es decir, desde un nivel prácticamente silenciado hasta el mismo volumen. Con un potenciómetro se puede ajustar adicionalmente una ganancia de hasta +10 dB.
Color
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida