Se trata de una traducción automática por software:
Barniz protector de metales transparente y brillante. Recubrimiento contra la corrosión y el deslustre. Para conservar la belleza durante mucho tiempo, es esencial una protección adecuada. Con el barniz KREUL Zapon, los objetos dorados en interiores y exteriores están protegidos de forma óptima contra la decoloración, la corrosión y el deslustre. El barniz para metales evita daños no deseados en las superficies doradas. El barniz KREUL Zapon de secado rápido se aplica sobre la superficie dorada con un pincel. De este modo, sus objetos favoritos, incluidos los de hormigón, yeso, terracota o arcilla, brillarán sin obstáculos. Barniz protector de metales transparente y brillante sobre una base de resina sintética
- Previene el deslustre, la decoloración y la corrosión (pátina) en superficies brillantes.
- Para metales preciosos como plata, cobre, latón, bronce, estaño, hierro.
- Para la protección de superficies revestidas con láminas metálicas, especialmente sobre sustratos que retienen la humedad, como hormigón, yeso, terracota y arcilla.
- Para uso interior y exterior.
- La superficie debe estar limpia, seca, libre de grasa y aceite. Deje secar los objetos bañados en oro durante varios días antes de pintarlos.
- Aplicar una capa fina con un pincel sintético.
- Adecuado para inmersión y pulverización.
- Secar al aire después de aproximadamente 15 minutos y secar completamente después de aproximadamente 1 hora.
- Limpieza de pinceles con limpiador de pinceles KREUL
- Para la protección de trofeos, jarrones, jarras de cerveza, bandejas de metales como plata, cobre, latón, bronce, estaño y acero.
- Para muchas superficies refinadas con hojas de metal, por ejemplo, hormigón, yeso, terracota.