Se trata de una traducción automática por software:
Pintura protectora brillante para aplicar con pistola. El color dorado entusiasma a generaciones. Los objetos revestidos con KREUL Leaf Metal pueden sobrevivir sin problemas a las huellas del tiempo si se tratan con el barniz KREUL Zapon. El barniz protector evita que las superficies metálicas brillantes se deslustren, decoloren o se corroan. El barniz KREUL Zapon es especialmente adecuado para objetos dorados con superficies delicadas o curvas. De esta forma, el barniz para metales penetra en cada grieta. Otra ventaja: el barniz en spray KREUL Zapon de secado rápido deja una capa de pintura uniforme sin pinceladas visibles. Un barniz protector de metales ideal para objetos dorados en interiores y exteriores.
- Barniz laca nitrocelulósica transparente
- La película protectora invisible evita la corrosión, la decoloración y el deslustre de las superficies metálicas brillantes.
- Para trofeos, jarrones, jarras de cerveza, bandejas de metales como plata, cobre, latón, bronce, estaño y acero.
- Para la protección de superficies revestidas con láminas metálicas, especialmente sobre sustratos que retienen la humedad, como hormigón, yeso, terracota y arcilla.
- Para una aplicación uniforme sin pinceladas visibles
- Ideal para superficies curvas y áreas grandes.
- Se seca rápido
- Para uso interior y exterior.
- Aplicación: La superficie debe estar limpia, seca y libre de toda grasa y aceites, así como de huellas dactilares. Limpie la superficie metálica con diluyente nitro, si es necesario. Agite el envase durante 3 minutos. La distancia de pulverización debe ser de aproximadamente 20-30 cm (8-12”). Sostenga el envase verticalmente. Pulverice de manera uniforme y fina. Puede pulverizar otra capa después de que la pieza se haya aireado durante un rato. Seque al aire después de 10 minutos y seque por completo después de 2 horas. Después de pulverizar, dé la vuelta al envase y pulverice hasta que quede transparente.
- Para la protección de trofeos, jarrones, jarras de cerveza, bandejas de metales como plata, cobre, latón, bronce, estaño y acero.
- Para muchas superficies refinadas con hojas de metal, por ejemplo, hormigón, yeso, terracota.