Se trata de una traducción automática por software:
Rotulador textil con purpurina de calidad media. Para ideas con telas brillantes. Los colores fuertes llaman la atención, pero a veces es necesario que brillen. Con el rotulador textil con purpurina de KREUL, incluso las telas diseñadas adquieren un aire glamuroso. La pintura para tela semiopaca con efecto brillante convierte las fundas de cojín y las camisetas en estrellas de la moda. La punta redonda del rotulador textil sirve para todo: barridos, puntos, pinturas a gran escala. No ponemos límites a las ideas en telas de colores claros y oscuros. ¡Lo importante es que estén decoradas con una pizca de glamour!
- Marcadores textiles semiopacos con efecto purpurina
- A base de agua, resistente a la luz.
- Para diseñar textiles de algodón, batista, lino y tejidos mixtos hasta un máximo del 20 % de contenido de fibra sintética.
- Con punta redonda mediana, ancho de trazo aprox. 2-4 mm
- Flujo de tinta uniforme y preciso gracias al sistema de válvulas
- La pintura es lavable hasta 40 °C después de la fijación.
- Así funciona: lava los tejidos sin restos de pintura ni suavizante antes de pintarlos. Coloca papel de horno entre las capas de tejido para protegerlos. Agita el KREUL Textile Marker Glitter con fuerza con la tapa cerrada durante 1 o 2 minutos antes de cada aplicación. Presionando con cuidado la punta sobre el papel varias veces, se bombea la tinta hasta que se hace visible. Después de un tiempo de secado de 6 horas, cubre el tejido pintado con papel de horno y fíjalo con la plancha en la posición de algodón durante 5 minutos. Alternativamente, coloca el tejido durante 8 minutos a 150 °C en el horno. Los tejidos pintados se pueden lavar del revés hasta 40 °C en el ciclo delicado.
- Para tejidos de algodón, batista, lino y tejidos mixtos hasta un máximo del 20 % de contenido de fibra sintética