Se trata de una traducción automática por software:
Juego de 5 marcadores textiles con purpurina mediana. Para dar más glamour a los tejidos. En rojo brillante, rosa, negro, plata y dorado, los adornos sobre tela son muy elegantes. Con diseños hechos a mano en los colores de moda, se crean grandes puntos de atracción porque los tonos de color armonizan entre sí. La pintura para telas de colores claros y oscuros es semiopaca y tiene purpurina. Esto crea patrones muy individuales con un efecto glamoroso. La punta redonda del marcador textil con purpurina mediana de KREUL garantiza que se puedan pintar líneas precisas incluso en tejidos más gruesos.
- Marcadores textiles semiopacos con efecto purpurina
- A base de agua, resistente a la luz.
- Para diseñar textiles de algodón, batista, lino y tejidos mixtos hasta un máximo del 20 % de contenido de fibra sintética.
- Con punta redonda mediana, ancho de trazo aprox. 2-4 mm
- Flujo de tinta uniforme y preciso gracias al sistema de válvulas
- La pintura es lavable hasta 40 °C después de la fijación.
- Así funciona: lava los tejidos sin restos de pintura ni suavizante antes de pintarlos. Coloca papel de horno entre las capas de tejido para protegerlos. Agita el marcador textil KREUL con brillo con fuerza con la tapa cerrada durante 1 o 2 minutos antes de cada aplicación. Al presionar con cuidado la punta sobre el papel varias veces, se bombea la tinta hasta que se hace visible. Después de un tiempo de secado de 6 horas, cubre el tejido pintado con papel de horno y fíjalo con la plancha en la posición de algodón durante 5 minutos. Alternativamente, coloca el tejido durante 8 minutos a 150 °C en el horno. Los tejidos pintados se pueden lavar del revés hasta 40 °C en el ciclo delicado.
- Para tejidos de algodón, batista, lino y tejidos mixtos hasta un máximo del 20 % de contenido de fibra sintética
Contenido
- 5 marcadores textiles con efecto purpurina en Rojo, Rosa, Negro, Plata, Oro