Se trata de una traducción automática por software:
Recambio para el rotulador de tiza Snow White de KREUL. El arte con tiza está de moda. El rotulador de tiza de KREUL está siempre listo para usar. Puedes recargar el rotulador cuatro veces con el bolígrafo de recambio de color Snow White. La fórmula se compone de al menos un 60 % de materias primas de origen sostenible. Es genial poder asumir la responsabilidad a través de la creatividad.
- Tinta original del marcador de tiza KREUL en el bolígrafo de recarga suave
- El marcador de tiza KREUL vacío se puede rellenar 4 veces con el contenido de un recambio.
- Con el recambio, hacemos una valiosa contribución a un futuro responsable. El recambio prolonga la vida útil del rotulador y, por lo tanto, protege el medio ambiente: se reducen los residuos y se conservan los recursos.
- Para superficies y fondos de tableros, ventanas, espejos, vidrios, azulejos, láminas, metales y vidrios acrílicos.
- Agite bien el recambio con la tapa cerrada antes de usarlo. Use guantes de goma para protegerse. Sujete el rotulador de tiza KREUL con la punta hacia arriba y gire el rotulador para abrirlo entre la boquilla y el cuerpo. Afloje la válvula y retírelo. Decante el contenido del recambio hasta la primera marca. Una marca en el rotulador de recambio corresponde aproximadamente a una recarga del rotulador. Después de rellenarlo, el rotulador está listo para usar de inmediato.