Se trata de una traducción automática por software:
Marcador de tiza con recarga y puntas de repuesto. Cree diseños en pizarras y ventanas con el marcador de tiza KREUL. De forma sostenible. El juego de recarga contiene un bolígrafo recargable, una recarga y puntas de repuesto originales. El marcador se puede rellenar y equipar con una punta nueva. La fórmula se compone de al menos un 60 % de materias primas de origen sostenible. El plástico del marcador se compone de un 70 % de plástico reciclado. Es genial cuando la creatividad y la responsabilidad van de la mano tan fácilmente.
- Tizas fluidas no permanentes que ahorran recursos
- La recarga prolonga la vida útil de un marcador y, por lo tanto, protege el medio ambiente: se reducen los residuos y se conservan los recursos.
- A base de agua
- Mate, cubriendo
- Resistente a la luz
- Secado rápido
- La aplicación de pintura sobre superficies lisas y no absorbentes se puede limpiar con un paño húmedo.
- Tinta original del marcador de tiza KREUL en el bolígrafo de recarga suave
- La punta es reemplazable
- Para superficies y fondos de tableros, ventanas, espejos, vidrios, azulejos, láminas, metales y vidrios acrílicos.
- El marcador de tiza KREUL vacío se puede rellenar 4 veces con el contenido de un recambio.
- Agite bien el recambio con la tapa cerrada antes de usarlo. Use guantes de goma para protegerse. Sujete el rotulador de tiza KREUL con la punta hacia arriba y gire el rotulador para abrirlo entre la boquilla y el cuerpo. Afloje la válvula y retírelo. Decante el contenido del recambio hasta la primera marca. Una marca en el rotulador de recambio corresponde aproximadamente a una recarga del rotulador. Después de rellenarlo, el rotulador está listo para usar de inmediato.
El conjunto contiene:
- 1 marcador de tiza KREUL mediano blanco nieve
- 1 recambio de rotulador de tiza blanco nieve de 25 ml
- 4 puntas de repuesto