Se trata de una traducción automática por software:
Imprimación para pastas de metal con hojas de KREUL. Los objetos que se pintan con hojas de KREUL brillan con un brillo incomparable. La técnica creativa tradicional con hojas de metal finísimas requiere, además de destreza, un adhesivo especial. La imprimación para pastas de metal con hojas de KREUL permite dorar elementos decorativos sin complicaciones. A diferencia de la imprimación líquida, la imprimación tiene una consistencia espesa y viscosa. Por lo tanto, es ideal para estarcir, para efectos hápticos, para enmascarar y para aplicar sobre vidrio. Es fascinante cómo los objetos sencillos se pueden convertir en elegantes piezas individuales para el hogar.
- Adhesivo pastoso especial a medida KREUL Hoja Metal
- A base de agua
- Para uso en interiores
- Para refinar objetos de bricolaje como marcos de fotos, piezas de madera, tarjetas, faroles de cristal.
- Ideal para dorar con técnica de estarcido.
- Para superficies absorbentes y no absorbentes
- La superficie a diseñar debe estar limpia y libre de polvo y grasa. Aplicar con pincel, esponja o espátula. Dejar secar la cola para dorar hasta que esté transparente (al menos 20 minutos). Colocar la hoja de metal encima y presionar con cuidado con un pincel suave y seco. Retirar cuidadosamente los residuos con un pincel o un paño. Después del secado (mín. 12 horas) pulir con un paño de pulido suave o un algodón.
- Deje secar los objetos dorados durante varios días y píntelos con el barniz de recubrimiento para hojas de metal de KREUL para protegerlos contra la corrosión. Utilice el barniz Zapon de KREUL para proteger la decoración en exteriores y sobre superficies como hormigón, yeso, terracota y arcilla.
- Para superficies absorbentes y no absorbentes, por ejemplo, madera, vidrio, papel, lona, cartón, poliestireno, plástico, cerámica, porcelana, hormigón, terracota, papel de aluminio, metal.