Se trata de una traducción automática por software:
Mezcla de copos metálicos Leaf Metal Flakes. Elegancia a través de un metal finísimo. El brillo metálico es de una belleza inimitable y convierte los objetos en magníficas piezas únicas. Con los principios básicos adecuados y un poco de destreza, la técnica de refinamiento tradicional del ámbito de la restauración también puede ser utilizada por creativos. Para ello, el Leaf Metal de KREUL se aplica a objetos decorativos con la imprimación KREUL para Leaf Metal. Se pueden lograr efectos de alto brillo en numerosas superficies de madera, vidrio, cartón, porcelana y muchas más. De este modo, los accesorios sencillos como marcos de fotos, piezas de madera o cuencos se transforman en objetos de arte de aspecto lujoso.
- Hojas de metal finamente troceadas para efectos metálicos de alto brillo.
- Contenido: 2 g, aprox. 0,33 m²
- Para madera, vidrio, papel, lienzo, cartón, poliestireno, plástico, cera, cerámica, porcelana, hormigón seco, terracota, papel de aluminio, metal, cuero.
- La superficie a pintar debe estar limpia y libre de polvo y grasa. Aplicar la imprimación KREUL para hojas de metal y dejar secar de forma transparente (duración mínima de 20 minutos). Colocar la hoja de metal encima y presionar con cuidado con un cepillo suave y seco. Eliminar cuidadosamente los residuos con un cepillo o un paño. Después del secado (mín. 12 horas) pulir con un paño de pulido suave o un algodón.
- Deje secar los objetos bañados en oro durante varios días y píntelos con el barniz de recubrimiento KREUL para hojas de metal para protegerlos contra la corrosión.
- Utilice el barniz KREUL Zapon para proteger la decoración en exteriores y sobre superficies como hormigón, yeso, terracota y arcilla.
- Para madera, vidrio, papel, lienzo, cartón, poliestireno, plástico, cera, cerámica, porcelana, hormigón, terracota, papel de aluminio, metal, cuero.