Se trata de una traducción automática por software:
Un conjunto de pinturas y plantillas de seda para creativos que desean crear patrones tono sobre tono utilizando la técnica de decoloración. Con esta técnica, puedes usar la luz del sol o un secador de pelo para blanquear el color. La pintura de seda que no está cubierta se seca más rápido que la pintura debajo de la plantilla. Gracias al efecto de capilaridad física, la plantilla empujará el color fuera del revestimiento que no está cubierto. Efecto: después de descargar la plantilla, el tema es más claro. Después del secado, se crean motivos claramente definidos: un efecto blanqueador natural que complacerá a todos.
- Ideal para principiantes ya que el kit contiene todo lo necesario para decolorar la seda de forma natural para crear diseños en ropa, cojines, tote bags, manteles o pantallas de lámparas.
- El color brillante KREUL Javana Silk Paint con un carácter líquido es ideal para un efecto de blanqueo natural en los textiles.
- Para seda y tejidos ligeros de algodón, viscosa, lino o mezclas con máx. 20% de cuota de fibra sintética
- El motivo es visible donde la plantilla se superpone al color.
- Aplicar pintura KREUL Javana Silk
- Coloque la plantilla de diseño en la pintura húmeda y presione. Seque durante 10 minutos con un secador de pelo o 10-20 minutos al sol
- Despegue la plantilla. El patrón de la plantilla es visible en la tela.
- Después del secado, fijar con plancha. Después de la fijación, la pintura de seda es resistente a la luz y al agua (lavar desde el reverso hasta 40 °C)
El paquete contiene:
- 2 botes de 50 ml con KREUL Javana Silk Paint (May Green, Lapis Blue)
- 2 plantillas autoadhesivas (hoja y flor)
- 1 cepillo sintético
- 1 cuadernillo de ideas