Se trata de una traducción automática por software:
Marcador adhesivo. Pegado preciso, trazo a trazo. El marcador adhesivo KREUL se puede utilizar para pegar de forma precisa y limpia proyectos de papel. Con la punta en forma de cuña de este práctico rotulador adhesivo, podrá realizar líneas precisas hasta en los rincones más pequeños. Perfecto para detalles precisos o para pegar letras de forma eficaz. Y, por supuesto, sostenible. La fórmula se compone de al menos un 80 % de sustancias naturales y el plástico utilizado para fabricar el rotulador está compuesto por un 40 % de plástico reciclado.
- Pegamento líquido sostenible en forma de bolígrafo para una aplicación de pegamento rápida, limpia y precisa
- La punta es reemplazable.
- A base de agua, sin disolventes y sin olor.
- Se seca transparente
- La punta de cuña XXL permite una aplicación uniforme del pegamento para líneas precisas, letras y pegado preciso.
- Para hacer tarjetas, álbumes de recortes y proyectos de pegado ligero con papel, cartulina, cartón, madera, corcho, fotos, goma eva, cordón y cinta de rafia.
- Antes de utilizar el pegamento, agita el bolígrafo con la tapa puesta. Presiona con cuidado la punta sobre el papel para bombear el pegamento hasta que puedas verlo en la punta. Aplícalo sobre superficies limpias y secas. Aplícalo sobre un lado y presiona las piezas que quieres pegar durante unos segundos. Deja que el pegamento se seque.
- Ideal como pegamento con brillantina: esparce copos brillantes sobre el pegamento húmedo.
- Las manchas húmedas de pegamento se pueden lavar con agua tibia.