Se trata de una traducción automática por software:
El nuevo buque insignia de los sintonizadores de rack.
Pitchblack X Pro no solo está equipado con bypass verdadero para la salida de sonido exactamente como estaba en la entrada, sino que ahora también incluye un ULTRA BUFFER incorporado.
La mayoría de las guitarras eléctricas usan pastillas pasivas con alta impedancia de salida. Al usar un cable, hay una pérdida de tono después de unos 6 m, generalmente las frecuencias altas, y este problema empeora cuanto más largo es el cable. El búfer aumenta la señal en cables largos para evitar la pérdida de tono, manteniéndola limpia y clara, incluso cuando el pedal está apagado.
ULTRA BUFFER aumenta la calidad del sonido en el modo de derivación, por lo que puede mantener la calidad del sonido incluso cuando usa un cable largo conectado al sintonizador o inserta el sintonizador en una placa de efectos compleja.
Este sintonizador viene con adaptadores de montaje en bastidor fácilmente extraíbles. Además de instalar este sintonizador en un bastidor, puede colocar los adaptadores de montaje en bastidor en la parte inferior de la unidad y utilizarlos como soporte para colocar la unidad en el suelo. También hay conectores de salida en los paneles frontal y trasero, lo que facilita la integración del sintonizador en la placa de efectos.
Con este sintonizador, tiene la opción de LED multicolores para una excelente visibilidad. Hay gradación de azul a rojo, gradación de verde a rojo y gradación de un solo color para cian, verde y azul, un total de cinco tipos de color. Esto le permite elegir colores y combinaciones de colores que se adapten a su gusto y adaptarlos a la iluminación de su estudio o escenario y al estado de ánimo del color.
El Pitchblack X Pro ofrece una afinación muy exacta y precisa con una precisión de ±0,1 centavos en modo estroboscópico, lo que lo hace ideal para situaciones en las que la afinación debe ser absolutamente correcta, ya sea en una interpretación o en una grabación.
Elija uno de los cuatro tipos de visualización del medidor según sus requisitos. Además del típico modo "Regular", puede utilizar los modos "Strobe" y "Half Strobe", que indican cambios de tono según la dirección y la velocidad a la que "fluye" el medidor, de modo que puede distinguir incluso el diferencias más sutiles en el tono; y puede usar el modo "Espejo" para ver los dos LED en los lados izquierdo y derecho cruzando hacia el centro al afinar el instrumento.
El Pitchblack X Pro está equipado con una nueva función de visualización de "ajuste justo a la derecha", que hace que los LED triangulares en ambos lados parpadeen cuando la afinación es correcta, lo que ayuda a afinar sin estrés.
Al conectar un cable estándar a las tomas INPUT 1 y CABLE CHECK, puede usar la función especial de "verificador de cable" de KORG para determinar si el cable está en cortocircuito. Esta característica ayuda a confirmar problemas potenciales y ayuda a prevenir problemas de cables en el escenario y en el estudio.