Se trata de una traducción automática por software:
Keystage es la solución de teclado MIDI definitiva para productores e intérpretes de escenario. Como el primer teclado que adapta MIDI 2.0 Property Exchange, Keystage ofrece integración y control incomparables al alcance de su mano, llevando su creación musical a un nivel completamente nuevo.
Con un nuevo diseño de teclado con excelente respuesta táctil, aftertouch polifónico/canal y compatibilidad con MPE (Expresión Polifónica MIDI), Keystage ofrece control práctico y retroalimentación visual inmediata a través de pantallas OLED para cada parámetro. Cuenta con un potente arpegiador, varios modos de acordes, una interfaz de audio integrada e integración oficial con Ableton Live.
Ya sea que estés produciendo en el estudio o actuando en vivo, Keystage ofrece una experiencia integrada, sin distracciones e inigualable para mantener tu creatividad musical fluyendo sin interrupciones.
Dígale adiós al mapeo MIDI, las conjeturas y la inspiración perdida que consumen mucho tiempo. Cuando te llama la atención una musa, necesitas capturar tus ideas musicales de forma rápida y precisa; Keystage te permite hacerlo.
Keystage está a la vanguardia de la innovación en teclados y es el primero en aprovechar verdaderamente el potencial de MIDI 2.0. Simplemente conecte el teclado a un software compatible y Keystage asignará parámetros automáticamente e incluso mostrará sus nombres en pantallas OLED nítidas. Cada pantalla está emparejada con una perilla dedicada para ajuste en tiempo real, de modo que siempre vea los parámetros asignados y sus valores exactos, lo que le permitirá tomar decisiones informadas y actuar según sus instintos musicales sin interrumpir su creatividad.
Experimente la magia del plug-and-play instantáneo con Keystage. Es compatible con la mayoría de DAW y proporciona una integración oficial inigualable con Ableton Live y Korg Gadget.
Keystage permite a los músicos alcanzar nuevas alturas de expresión musical.
El teclado semiequilibrado recientemente desarrollado con excelente tacto y respuesta proporciona una experiencia de juego inmersiva. Keystage va más allá de la simple sensación, ya que admite Aftertouch polifónico y de canal y MPE (MIDI Polyphonic Expression). Esta versatilidad le permite manipular grandes cantidades de fuentes y transmitir matices sutiles que añaden otra capa de riqueza a su música y presentaciones en vivo.
El Arpegiador Keystage es extremadamente potente y ofrece funciones que superan con creces las capacidades de cualquier otro teclado MIDI. Una gran selección de patrones se complementa con opciones de personalización incomparables, que incluyen repetición activada por aftertouch, aleatorización, activación y más.
Además, el modo de acordes Keystage se beneficia de una colección de 32 conjuntos de acordes inspiradores listos para usar. Estos se pueden usar de inmediato o personalizarse completamente y almacenarse en una de las otras 32 ranuras para conjuntos de usuarios. Dado que cada conjunto puede tener un acorde asignado a cada nota cromática de la octava, ¡puedes estar seguro de que no te quedarás sin acordes! Los acordes pueden incluso tocarse de diversas formas, incluido un modo de rasgueo para tocar de manera realista como si fuera una guitarra.
Keystage te permite expresar tu yo musical sin esfuerzo con un flujo de trabajo fluido y optimizado. Atrás quedaron los días en los que había que lidiar con controladores engorrosos y frustrantes. Keystage garantiza una experiencia musical limpia y eficiente.
Keystage ofrece integración oficial con Ableton Live, uno de los DAW más populares de la industria, poniendo al alcance de su mano el control del transporte y del dispositivo. La elección para músicos en vivo, la innovadora vista dual Sesión/Arreglo, reproducción fluida de clips, bucles y potentes herramientas de producción en vivo se adaptan a innumerables estilos musicales.
Keystage ofrece una profunda integración con Ableton Live, proporcionando un control perfecto de las funciones y dispositivos de transporte de Live.
El control de dispositivos permite a Keystage reconocer el dispositivo actualmente activo en Live y luego asignarlo automáticamente a los primeros 8 parámetros. A medida que cambias de dispositivo, Keystage se reconfigura dinámicamente en tiempo real, ofreciendo una experiencia fluida e ininterrumpida que te mantiene al día.