Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: KMA-FUZZLY2 | ID: 1036863
Se trata de una traducción automática por software:
“A través de la naturaleza indómita del bosque se esfuerza un monstruo grisáceo, sus ojos brillantes se asoman a través de la maleza. Dotada de garras afiladas como navajas y dientes trituradores de huesos, esta bestia atravesará a cualquier intruso que se atreva a traspasar sus dominios. Un rugido atronador y chisporroteante resuena distorsionadamente a través del bosque. ¡Esta aquí! ¡Es hora de enfrentar al OSO FUZZLY!”
En 2013, el primer pedal de producción de KMA Machines se inspiró en una caja de fuzz antigua, oscura y muy subestimada de la década de 1970: el Jordan Bosstone. El Bosstone original ni siquiera era un pedal, era un dispositivo que conectabas directamente a tu guitarra, lo que traía una serie de problemas. Por lo tanto, refinamos mucho el circuito para el FUZZLY BEAR original, para obtener la esencia de ese sonido de la vieja escuela, pero dándole algunos giros modernos clasificando el extremo inferior y agregando un control Bias, para ayudar a los músicos a explorar muchas tonalidades nuevas. capacidades de esta caja de trucos sucios olvidada hace mucho tiempo.
Con FUZZLY BEAR 2, KMA Machines puso nuestro ahora clásico fuzz reinventado en una caja moderna y más amigable con pedaleras con jacks montados en la parte superior, mejorado con conmutación silenciosa basada en relés y electrónica mejorada.
(9 V CC, centro -, 2,1 mm, consumo de corriente de 35 mA)
Tipo
Color
Contenido del paquete
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Hecho en
Alemania