Se trata de una traducción automática por software:
La taza reutilizable estándar original de barista. Recipiente diseñado para verter fácilmente con una tapa de sipper de ajuste a presión, es encantador para beber, con la tapa puesta o quitada. Ligero y duradero. Libre de BPA y BPS.
- Estándar de barista: Para la cafetera. Las tazas de recipientes estirados aseguran el vertido perfecto y se ajustan debajo de los cabezales de los grupos de máquinas de café, manteniendo intactas la extracción y la crema.
- Diseñado para beber placer sobre la marcha: Cafeína, hidratación y todo lo demás. La tapa del dispensador KeepCup permite un placer óptimo de beber como una taza, y la nueva botella KeepCup se retuerce para multiplicar sus momentos de reutilización.
- Hacer buenos negocios: KeepCup tiene la certificación BCorp y el 1 % de todos sus ingresos por ventas se destina a proteger el medio ambiente.
- Fácil de usar, fácil de limpiar: Los productos están diseñados para ensamblarse y desmontarse fácilmente para facilitar la limpieza y el cuidado.
- Hecho para durar: Piezas modulares fáciles de ensamblar que se adaptan a múltiples productos.
Cuidado
- Apto para microondas con la tapa abierta hasta 100 °C / 212 °F.
- Diseñado para ser desmontado para una fácil limpieza.
- Apto para lavavajillas en la rejilla superior. Coloque los componentes pequeños y la banda de silicona en la bandeja o cesta para cubiertos para evitar pérdidas o daños.
- Vuelva a montar la tapa después de la limpieza. Guárdelo con la tapa abierta.