Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: R-24 | ID: 1111991
Se trata de una traducción automática por software:
R-24 RIGEL PREAMP es un pedal de simulación de preamplificador de alta ganancia que simula en gran medida el parche y ofrece un tono limpio y futurista para guitarristas metaleros. Además del ecualizador de 3 bandas, alta ganancia y control Overdrive, el interruptor Bright crea un tono mucho más nítido, el interruptor FEEL controla la tensión del tono, mientras que el interruptor MOD ofrece 3 tonos de cabeza especiales. Su versatilidad lo convierte en una fuente de inspiración para usted.
True bypass
No
Número de botones
1
Bucle de efectos externo
Características especiales
LED Lighting
Electrónica
Entradas
Jack 6,3 mm TS
Salidas
Jack 6,3 mm TS
UK/UE Fuente de alimentación incluida
No
Altura (mm)
48
Ancho (mm)
125
Profundidad (mm)
78,5
Peso (g)
388
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Cliente
Croacia
01.06.2024
Ažurne obavijesti o naručenome i brza dostava. Dostupne opcije uz min. doplatu za dodatna jamstva.
Información actualizada sobre el pedido y entrega rápida. Opciones disponibles con min. Recargo por garantías adicionales.
Traducción automática
Bohdan Z.
República Checa
04.01.2024
This is a good preamp that can do everything from light crunch to high-gain distortion and can become a chug machine when boosted. My only complaint is that middle and treble eq knobs seem to affect frequencies lower than they typically do in other guitar preamps so something like 10-band eq can be a good friend for Rigel preamp. The bass knob also seems to do it but I actually like it)
Este es un buen preamplificador que puede hacer de todo, desde un ligero crujido hasta una distorsión de alta ganancia y puede convertirse en una máquina de traqueteo cuando se potencia. Mi única queja es que las perillas del ecualizador de medios y agudos parecen afectar frecuencias más bajas de lo que normalmente lo hacen en otros preamplificadores de guitarra, por lo que algo como el ecualizador de 10 bandas puede ser un buen amigo para el preamplificador Rigel. El mando de graves también parece funcionar, pero en realidad me gusta)
Traducción automática
József T.
Hungría
10.12.2023
Brutális jó hang.
Buen sonido brutal.
Traducción automática