Código de producto: 512 | ID: 1134165
Se trata de una traducción automática por software:
Las pinturas al temple Gouache de la más alta calidad contienen una gran cantidad de pigmento natural, lo que garantiza colores brillantes e intensos después del secado. La consistencia muy espesa garantiza una excelente opacidad y al mismo tiempo finas posibilidades de sombreado. Son adecuados para papel, cartón, cartón, madera, vidrio. Resistente a la abrasión, que no mancha, que no se agrieta después del secado. Para conseguir la mayor intensidad del color, no diluir con agua. Los colores individuales se pueden mezclar entre sí para lograr una gama de colores más amplia. Humedeciendo el lienzo con una esponja húmeda y aplicando los colores, se puede conseguir un efecto de fusión lenta.
Usar:
La tempera se puede aplicar con una espátula sobre cartón o madera. Esta técnica sólo se recomienda para conseguir un efecto craquelado; las manchas de pintura acumuladas se agrietan porque la capa exterior se seca más rápido que la capa inferior.
Salpicar un cuadro con un cepillo de dientes es una forma eficaz de crear textura. Para obtener salpicaduras más grandes se puede utilizar un pincel redondo humedecido en abundante pintura que se puede golpear firmemente contra el mango de otro pincel o con los dedos.
Aplicar la témpera sobre esponjas de diferentes formas directamente del frasco o de una paleta con una mezcla del color elegido. Luego presione la esponja sobre una superficie, como un sello, para dejar su huella. Enjuague la esponja antes de que la pintura se seque para eliminar cualquier residuo de pintura.
Se puede conseguir una gran variedad de colores utilizando azul, magenta y amarillo y mezclándolos.
Volumen
Hecho en
España