Código de producto: 1799 | ID: 1134080
Se trata de una traducción automática por software:
Rotulador lavable de gran calidad ideal para nuestros pequeños. Su tamaño y punta firme permiten que incluso los más pequeños se deslicen sin esfuerzo por el papel y creen grandes obras de arte. La tinta que no se seca está hecha de tintes de alta calidad aptos para uso alimentario.
Usar:
Podemos crear nuestra composición dibujando líneas paralelas muy juntas o dibujando líneas, una encima de otra, en forma de cruz. Las líneas dibujadas muy juntas o el patrón entrecruzado deben ser más gruesas en el área donde se requiere un tono más oscuro.
Primero, colorea un trozo de papel de calco o de pañuelo de un solo color. Una vez que la tinta se haya secado, aplica otro color encima para crear una transparencia que creará un color diferente. También se pueden crear transparencias aplicando un color a una cara del papel y otro color a la otra cara.
Colorea las zonas que quieras con rotulador. Luego sumerge un pincel en agua y pásalo sobre el color. Esto extenderá el color creando suaves gradaciones tonales.
Para obtener una mezcla húmeda: si no esperas a que los colores se sequen mientras dibujas con los rotuladores, los colores más cercanos se correrán y se mezclarán. O una mezcla seca: si pones un color claro sobre un color oscuro seco dará como resultado un color nuevo (si aplicas un color oscuro sobre uno claro apenas habrá diferencia).
Cantidad del paquete (piezas)
Hecho en
España