Elija el país para la entrega del envío

JJ Electronic JJ283 Preamplificador de gramófono Hi-Fi

5

JJ Electronic JJ283 Preamplificador de gramófono Hi-Fi

5
El JJ 283 es un preamplificador estéreo a válvulas, diseñado para amplificar señales de audio de todo tipo de cartuchos MM y cartuchos MC con un voltaje de salida de más de 0,8 mV. Este preamplificador se suministra como un conjunto compuesto por dos piezas: la fuente de alimentación y un preamplificador. La fuente de alimentación se conecta a...
Lea mas
Solo pedido anticipado
Especificaremos el tiempo de entrega después de realizar el pedido con el proveedor.
Según el pedido, intentaremos almacenar los productos y le contactaremos con la fecha de entrega.
781 €
Preamplificador de gramófono Hi-Fi JJ Electronic JJ283 Preamplificador de gramófono Hi-Fi

JJ Electronic JJ283 Preamplificador de gramófono Hi-Fi

781 €

Código de producto: JJ283 | ID: 235619

JJ Electronic JJ283 Preamplificador de gramófono Hi-Fi

Se trata de una traducción automática por software:

El JJ 283 es un preamplificador estéreo a válvulas, diseñado para amplificar señales de audio de todo tipo de cartuchos MM y cartuchos MC con un voltaje de salida de más de 0,8 mV.

Este preamplificador se suministra como un conjunto compuesto por dos piezas: la fuente de alimentación y un preamplificador. La fuente de alimentación se conecta a la red eléctrica con un cable de alimentación y al amplificador con un conector de alimentación.

El JJ 283 tiene un par de conectores de entrada y un par de conectores de salida. Estos conectores son conectores RCA chapados en oro (CINCH) de alta calidad con aislamiento interno de teflón. El conector a tierra del chasis del tocadiscos se encuentra junto a los conectores RCA.

La ganancia de JJ 283 (mínimo 50 dB) es suficiente para impulsar la mayoría de los amplificadores de potencia. En el caso de las cápsulas MM con una tensión de salida nominal de 2,5 mV/1 kHz, la tensión de salida es de aproximadamente 1 V, por lo que no es necesario un preamplificador de línea.

Se necesita un amplificador de línea solo cuando el amplificador de potencia o los monobloques no tienen control de volumen o su sensibilidad es baja (2V y más).

La señal de los cartuchos es amplificada exclusivamente por el ECC83S (4x) cuyos parámetros y manifestación única determinan el carácter sonoro del preamplificador. El JJ 283 tiene un buen sonido de válvulas con agudos cristalinos, medios suaves y aterciopelados y graves profundos.

El sonido final es el resultado de una minuciosa selección de todas las piezas, especialmente de los condensadores de polipropileno tanto en la sección de señal como en la de potencia. Todas las piezas provienen de fabricantes de renombre. Antes de la inserción, las piezas para la corrección pasiva RIAA se examinan y combinan de acuerdo con estrictas especificaciones internas.

Todas las fuentes de alimentación para suministros internos, incluido el suministro de filamento, están completamente estabilizadas y todos los condensadores electrolíticos se derivan con condensadores especiales de polipropileno.

Propósito
Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Adaptador, USB

Accesorio

UK/UE Fuente de alimentación incluida

País

Hecho en

Eslovaquia

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 1

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

R

Radosław S.

pl Bandera

Polonia

04.05.2017

Rewelacyjny preamp gramofonowy. Ciepłe lampowe brzmienie. Cena może odstraszać ale dźwięk rekompensuje spory wydatek i naprawdę JJ warty jest swojej ceny. Wpięty w torze z RPM5.1 (2M Red z czasem na pewno jakaś MC wysokonapięciowa), Roksan Kandy K2 i Davone Tulip. Nie słychać żadnego "brumienia" czy "buczenia" charakterystycznego dla lampowców. Jedyny minus to nóżki, od razu do wymiany, poza tym całość solidnie wykonana. Przed podłączeniem koniecznie sprawdzić ustawienia dipów do posiadanej wkładki.

Un fantástico preamplificador de fono. Sonido de tubo cálido. El precio puede desanimarlo, pero el sonido compensa el gasto considerable y el JJ realmente vale el precio. Conectado a la pista con RPM5.1 (2M Red, con el tiempo definitivamente algún MC de alto voltaje), Roksan Kandy K2 y Davone Tulip. No hay ningún "zumbido" o "zumbido" característico de los altavoces de válvulas. El único inconveniente son las patas, hay que cambiarlas inmediatamente, de lo contrario todo está muy bien hecho. Antes de realizar la conexión, asegúrese de verificar la configuración de inmersión de su cartucho.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.