Código de producto: JHS LOF MARY K | ID: 1130654
Se trata de una traducción automática por software:
En JHS, los pedales fuzz han estado en la gama JHS durante más de una década. Han diseñado circuitos originales, replicado clásicos y han visto ir y venir la tendencia de la popularidad del fuzz. La serie "Legends Of Fuzz'' es un tributo a los circuitos de fuzz más importantes jamás creados. Es la manera de JHS de garantizar que las historias de estos efectos sigan vivas en la música que vas a crear. Desde los primeros días del fuzz en desde la escena londinense de mediados de los 60 hasta las antiguas fábricas militares soviéticas de los 90 que devolvieron la vida al Big Muff, fuzz cuenta una historia, y esa historia incluye a guitarristas como tú. No hay nada más primitivo que conectar tu guitarra a un fuzz vintage. es crudo, indómito y tan puro que traspasa los límites de lo que tu instrumento puede lograr. Conéctate a un fuzz y conéctate a sesenta años de sonido bellamente roto.
Kay Musical Instruments fue fundada por Henry “Kay” Kuhrmeyer el 1 de julio de 1931. Aunque Henry rápidamente cambió el enfoque de producción a todo tipo de instrumentos de cuerda (incluidos bajos, violas y guitarras), no ingresaron al mercado de pedales de guitarra hasta finales de década de 1960 con una serie de pedales de plástico deliciosamente extraños, sin perillas y basados en pedales. Cada una de estas cuatro unidades (Fuz Tone F1, Tremolo T1, Wah Wah W1 y Bass Boost B1) estaban alojadas en gabinetes sin perillas con pedal que permitían ajustar un parámetro de cada efecto con el pie. El Kay Fuzz Tone probablemente se lanzó a finales de 1968 o principios de 1969. Inicialmente diseñado como una versión de bajo costo del Shin-ei/Univox Superfuzz, este fuzz es uno de los pedales preferidos de Edge. Cincuenta y cuatro años después, JHS lanza el giro JHS del Kay Fuzz Tone: el Mary-K. Incluso agregaron perillas y una salida de pedal de expresión para aquellos que quieran usarlo como estaba previsto originalmente.
En lugar de utilizar un chasis de pedal, permiten a los usuarios de Mary-K la opción de controlar la perilla de frecuencia con un pedal de expresión. Recomiendan los pedales de expresión Nektar NX-P y Roland EV-5, pero muchos otros pedales de expresión también deberían funcionar. Tenga en cuenta: algunos pedales de expresión pueden introducir un zumbido/ruido en la cadena de señal en entornos con alta interferencia electromagnética. Por lo tanto, recomiendan utilizar pedales de expresión con chasis de plástico y cables cortos para evitar ruidos no deseados en un entorno con alta EMI.
Tipo
Color
Contenido del paquete
También funciona con pilas.
Tipo de Batería
Fuente de alimentación
UK/UE Fuente de alimentación incluida
Ancho (mm)
92
Altura (mm)
51
Profundidad (mm)
144
Peso (g)
380
Hecho en
Estados Unidos