Se trata de una traducción automática por software:
Los excursionistas experimentados comprenderán de inmediato el interés de un marco más pequeño. Esta versión está pensada para mujeres y hombres con un peso más ligero; más pequeño, más manejable con exactamente la misma tecnología. Esta raqueta de nieve alpina es perfecta para alcanzar cumbres. El Paso Natural está asociado a ''sierras metálicas'' o fierros duros ya un ligero bastidor de doble nervadura que se agarra verticalmente en la nieve. Su agarre en pendientes pronunciadas es brillante.
Sistema de deslizamiento automático
- Basta con presionar la pértiga en la parte trasera de la palanca para cambiar la posición, sin doblarse.
Hierros duros con diferentes dientes de sierra
- 4 hierros duros de acero hechos de 6 puntas se fijan debajo del marco. Dispuestos en 4 direcciones diferentes para ofrecer el mejor agarre, en cualquier dirección que camine. Las puntas delanteras y traseras son más largas para encontrar siempre agarre en caso de nieve helada. Son intercambiables.
Concepto Perfil Dentelé
- El último complemento de este concepto es un perfil de marco dentado que asegura el mejor agarre en cualquier pendiente, y particularmente al cruzar pendientes pronunciadas. El diseño de los dientes ha sido estudiado para reducir la fricción.
Paso Natural
- Esta doble articulación permite que el pie se desplace de forma natural. La raqueta de nieve se tira en lugar de levantarse, se siente mucho más ligera.
Almohadilla suave
- Este sistema central del calzado, ofrece una gran comodidad. Combina diferentes tipos de componentes plásticos, que pueden adaptarse y encajar perfectamente con el tobillo. Se puede colocar con precisión en la parte superior del tobillo mediante un sistema de doble regulación en ambos lados. Los ajustes finos se realizan a través de una pequeña palanca; abrir la encuadernación es fácil e inmediato. Aquellos que prefieran un modelo más sencillo pueden elegir entre otros dos tipos de fijaciones: con ajuste de doble hebilla, con ajuste de hebilla simple.
Apriete delantero 45°
- Un tensado preciso y cómodo del zapato, a través de dos correas de sujeción en ángulo de 45°.
- Este detalle es fundamental ya que permite la perfecta sujeción del zapato sin ningún punto de presión, ya que al final del día pueden resultar muy desagradables. Se presta mucha atención a la forma del pie, ya que puede desplegarse de forma natural.
Amortiguador
- Tres amortiguadores de impacto y ruido se colocan debajo del talón.