Se trata de una traducción automática por software:
De los paseos empapados de lluvia en Portland, Oregón, llega la bota impermeable ICON Stormhawk. La parte superior de cuero de primera calidad presenta un acabado resistente al agua combinado con un forro eVent impermeable/transpirable para lo último en comodidad y funcionalidad durante las cuatro estaciones. Una suela con muchos tacos proporciona un rendimiento de motocicleta certificado con una goma resistente al aceite. El sistema de ajuste BOA permite ponérselo y quitárselo fácilmente y al mismo tiempo permite un ajuste personalizado. Internamente, el Stormhawk cuenta con inserciones dobles D3O para brindar cobertura al tobillo. La puntera de goma reforzada, los detalles reflectantes y las protuberancias de la interfaz de la palanca de cambios completan la bota de montar Stormhawk impermeable para todo uso, rendimiento superior y cualquier condición.
SISTEMA DE AJUSTE BOA
- El sistema de ajuste BOA consta de un dial microajustable, cordones livianos súper resistentes y guías de cordones de baja fricción. Cada configuración está diseñada para optimizar el ajuste y proporcionar precisión, adaptabilidad y control.
GOMA DE ALTA TRACCIÓN
- La suela con tacos ofrece un agarre resistente al aceite.
INSERCIÓN DE TOBILLO D3O
- Las inserciones internas D30 en los tobillos brindan cobertura adicional.
EVENTO IMPERMEABLE
- Forro eVent impermeable/transpirable para un rendimiento con comodidad.
CARACTERÍSTICAS
- Inserciones de tobillo D30, membrana impermeable/transpirable eVent, sistema de ajuste BOA, superposición de goma duradera en la puntera, inserción reflectante en el talón, plantilla de PU de celda abierta para mayor comodidad
CERTIFICACIÓN
- Probado y certificado según la norma EN 13634:2017
ANCHO
- REGULAR: La mayoría de las botas de ancho regular están hechas para adaptarse al pie promedio de esa longitud.
FLEXIBILIDAD
- FLEXIBLE: La plantilla atlética te permite caminar cómodamente, pero te proporciona la estructura necesaria en una bota de motocicleta.
MATERIAL
- TEXTIL/CUERO: Parte superior de cuero resistente al agua con capa de goma en la puntera.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Limpieza
- Utilice un limpiador seguro para gamuza o cuero únicamente en las partes exteriores de cuero de la bota. Los limpiadores seguros para cuero se pueden encontrar en la mayoría de los talleres de reparación de calzado o en tiendas minoristas especializadas en prendas de cuero. Utilice un trapo humedecido con agua limpia para limpiar otras partes textiles exteriores de la bota (hebillas, placas o suela). Tenga en cuenta que el limpiador seguro para cuero puede oscurecer el cuero de la bota. Asegúrese de probar cualquier limpiador seguro para cuero en un lugar discreto, primero, antes de limpiar la bota. No utilice disolventes ni otras sustancias tóxicas para limpiar las botas. No utilice secadores de pelo u otros calentadores para secar las botas después de limpiarlas.
Mantenimiento
- Acondicione periódicamente las partes exteriores de cuero de las botas con un acondicionador de calidad apto para gamuza y cuero. Aplique acondicionador para gamuza/cuero únicamente en las partes exteriores del cuero. No aplique acondicionador de cuero al interior de la bota, a las cremalleras, al material de cierre de la capucha y los bucles ni a la suela. Los acondicionadores seguros para gamuza y cuero se pueden encontrar en la mayoría de los talleres de reparación de calzado o en tiendas minoristas especializadas en prendas de cuero.
Almacenamiento
- Guarde las botas en un área seca y ventilada, lejos de la luz solar o del calor directo. Asegúrese de que no puedan aplastarse, golpearse, caerse ni dañarse de otro modo por impacto, y de que no se almacenen debajo de objetos pesados. No guardes las botas con el peso distribuido en unos pocos puntos únicos. Si se mojan después de su uso, antes de guardarlas, seque las botas en un espacio ventilado a temperatura ambiente; no utilice secadores de pelo ni otros calentadores.
Transporte
- Al transportar las botas no las deje en un coche cerrado durante largos periodos de tiempo y las exponga a temperaturas extremadamente altas o bajas. Asegúrese de que no puedan ser aplastados, golpeados, dejados caer ni dañados de otro modo por impactos y de que no se transporten debajo de objetos pesados.