Se trata de una traducción automática por software:
Desde niño patinador hasta niño acrobático, la bota Carga CE puede parecer sacada del skatepark, pero está completamente lista para la carretera. La parte superior de cuero genuino brinda cobertura real contra el asfalto. Las inserciones D3O en los tobillos reducen las fuerzas de impacto transmitidas, mientras que la suela exterior de goma antideslizante y resistente al aceite garantiza que puedas realizar cada truco.
CONSTRUCCIÓN
- Una parte superior de cuero genuino brinda protección real contra el asfalto.
TRACCIÓN / CONFORT
- La suela de goma proporciona un agarre antideslizante y resistente al aceite, mientras que la plantilla de alto rebote proporciona una sensación de amortiguación.
INSERCIÓN DE TOBILLO D3O
- Las inserciones internas D30 en los tobillos brindan cobertura adicional.
CARACTERÍSTICAS
- Inserciones de tobillo D30, superposición de palanca de cambios reforzada, suela exterior resistente al aceite/resbaladiza, plantilla de espuma EVA de alto rebote
CERTIFICACIÓN
- Probado/certificado según EN 13634:2017 nivel 1 1 1 1 SRA
ANCHO
- REGULAR: La mayoría de las botas de ancho regular están hechas para adaptarse al pie promedio de esa longitud.
FLEXIBILIDAD
- PROMEDIO: La parte superior de cuero genuino brinda comodidad y movilidad óptimas para la ropa urbana sin comprometer la durabilidad necesaria en una bota de motocicleta.
MATERIAL
- CUERO: El cuero es resistente y resistente pero proporciona excelente comodidad y flexibilidad.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Limpieza
- Utilice un limpiador seguro para gamuza o cuero únicamente en las partes exteriores de cuero de la bota. Los limpiadores seguros para cuero se pueden encontrar en la mayoría de los talleres de reparación de calzado o en tiendas minoristas especializadas en prendas de cuero. Utilice un trapo humedecido con agua limpia para limpiar otras partes textiles exteriores de la bota (hebillas, placas o suela). Tenga en cuenta que el limpiador seguro para cuero puede oscurecer el cuero de la bota. Asegúrese de probar cualquier limpiador seguro para cuero en un lugar discreto, primero, antes de limpiar la bota. No utilice disolventes ni otras sustancias tóxicas para limpiar las botas. No utilice secadores de pelo u otros calentadores para secar las botas después de limpiarlas.
Mantenimiento
- Acondicione periódicamente las partes exteriores de cuero de las botas con un acondicionador de calidad apto para gamuza y cuero. Aplique acondicionador para gamuza/cuero únicamente en las partes exteriores del cuero. No aplique acondicionador de cuero al interior de la bota, a las cremalleras, al material de cierre de la capucha y los bucles ni a la suela. Los acondicionadores seguros para gamuza y cuero se pueden encontrar en la mayoría de los talleres de reparación de calzado o en tiendas minoristas especializadas en prendas de cuero.
Almacenamiento
- Guarde las botas en un área seca y ventilada, lejos de la luz solar o del calor directo. Asegúrese de que no puedan aplastarse, golpearse, caerse ni dañarse de otro modo por impacto, y de que no se almacenen debajo de objetos pesados. No guardes las botas con el peso distribuido en unos pocos puntos únicos. Si se mojan después de su uso, antes de guardarlas, seque las botas en un espacio ventilado a temperatura ambiente; no utilice secadores de pelo ni otros calentadores.
Transporte
- Al transportar las botas no las deje en un coche cerrado durante largos periodos de tiempo y las exponga a temperaturas extremadamente altas o bajas. Asegúrese de que no puedan ser aplastados, golpeados, dejados caer o dañados de otro modo por impacto y que no se transporten debajo de objetos pesados.