Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: DSLG07 | ID: 375391
Se trata de una traducción automática por software:
No más traqueteos no deseados y sonidos no deseados. No más calcetines, bandas para el sudor y cintas para la cabeza en las cabezas de guitarra. Si necesita amortiguar las cuerdas, utilice el iBOX Damper fabricado en Brasil.
Un amortiguador de cuerdas te ayudará a amortiguar eficazmente los "sobretonos" y la resonancia no deseada de las cuerdas mientras tocas. Servirá muy bien en un concierto, y especialmente en el estudio, donde se pueden escuchar todos los sonidos no deseados. Cada modelo está hecho para que puedas determinar por ti mismo qué tan fuerte presiona las cuerdas. Ponerlo y posiblemente quitarlo de la guitarra es rápido y conveniente.
Se produce en cuatro tamaños. SM - pequeño - tiene una longitud de 20,5 cm y es adecuado para bajos de cuatro cuerdas o guitarras de seis cuerdas, guitarras acústicas y ukeleles. MD - medium - tiene una longitud de 22 cm y es adecuado para guitarras clásicas, eléctricas y acústicas y bajos de cinco cuerdas. LG - grande - tiene una longitud de 22,5 cm y es adecuado para guitarras de siete y ocho cuerdas o bajos de seis cuerdas. XL - extra grande - tiene una longitud de 29 cm - es ideal para bajos de siete a doce cuerdas, baquetas Chapman, contrabajos y otros instrumentos con mástiles extremadamente anchos.
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Cliente
República Checa
22.10.2024
Variante evaluada
Kvalitní tlumič
Traducción automática