Elija el país para la entrega del envío
Utilizamos cookies para garantizar la funcionalidad de nuestro sitio web. Después de dar su consentimiento, las utilizamos para analizar el tráfico y personalizar la publicidad en plataformas publicitarias de terceros, siempre de acuerdo con las reglas de la Política de privacidad.
Proporcionado por
Código de producto: 960610 | ID: 960610
Se trata de una traducción automática por software:
Los iBasso All Music 05 están equipados con transductores de presión Balanced Armature. Hay cinco controladores en cada teléfono, y todo el rango de frecuencia está dividido en cuatro bandas por cuatro interruptores de alta calidad con condensadores de gama alta.
Se trata de una traducción automática por software:
El sonido llega al oído a través de cuatro orificios separados, lo que no solo reduce la distorsión, sino que también ayuda a afinar las fases de todos los controladores. El resultado es una afinación neutra para todos los géneros musicales sin distinción.
Cable simétrico plateado con conectores MMCX
Los auriculares se suministran junto con un cable simétrico (jack de 2,5 mm) y una reducción al clásico jack de 3,5 mm. El cable está hecho de cobre libre de oxígeno de alta calidad y está recubierto de plata. Esto ayuda a proteger la superficie de los cables de la oxidación y reduce las pérdidas cuando la señal se enruta al teléfono.
La forma resultante de los auriculares es un compromiso de cientos de medidas y su objetivo es la comodidad y la fijación universales, independientemente del tamaño y la forma de las orejas. El moldeado utiliza hábilmente los pliegues de la oreja externa y, gracias a la forma perfectamente redondeada del cuerpo de resina, no empujan en ningún punto. Además, el material transparente con una superficie perfectamente lisa se ve muy bien y no causa reacciones alérgicas incluso cuando se usa durante mucho tiempo.
Tipo
In-Ear
Construcción
Conector tipo A
Sensibilidad
Hecho en
China
Basado en el número de opiniones: 4
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.