Se trata de una traducción automática por software:
El Tone-A-Matic de Hipshot reescribe el libro sobre puentes de estilo "dos postes". Diseñado para adaptar un tune-o-matic de estilo Gibson® Nashville o Epiphone®, el Tone-a-matic de Hipshot presenta lo siguiente:
- Mecanizado a partir de aluminio de calidad aeronáutica para mejorar el sustain y el tono.
- El diseño único del sillín de acero inoxidable actúa como una palanca de segunda clase para empujar firmemente el puente. Esto elimina ese molesto traqueteo de la silla de montar e inyecta energía de las cuerdas en su forma de tocar.
- La placa del puente puede ajustarse hacia adelante y hacia atrás en los postes y bloquearse en su lugar con pequeños tornillos de fijación.
- Más de media pulgada de rango de entonación maneja incluso las cuerdas más pesadas.
- La barra de tope se mantiene en su lugar incluso sin presión de las cuerdas gracias a las pequeñas inserciones magnéticas.
- Todos los postes son ajustables con una llave hexagonal de 1/8". ¡Ya no tendrá que desgastar más los postes de tope trasero ni usar pinzas en los postes del puente!
- Incluye insertos de prensa para instalaciones nuevas junto con postes de montaje que son compatibles con Gibson®, Epiphone® y muchas otras marcas.