Se trata de una traducción automática por software:
El Echosex 2° T7E no es solo una simple “Reedición” del glorioso “Old Italian Echo” sino una mejora del mismo. Nuestro pensamiento fue sobre cuáles eran los problemas conocidos de las unidades antiguas y las diferentes necesidades de los músicos de hoy.
Tres principios fundamentales nos guiaron en el diseño de esta unidad, teniendo siempre en cuenta que queríamos alcanzar dos objetivos importantes:
- Cree una alternativa real a la compra de una unidad antigua, costosa, poco confiable y muy rara.
- Crea un dispositivo que realmente mantenga la musicalidad y la creatividad del “Old Italian Echo”.
1) Sin partes mecánicas en movimiento: confiabilidad absoluta en cualquier condición, sin necesidad de mantenimiento.
2) Calidad de audio mejorada: la increíble respuesta de frecuencia del Echosex 2° T7E, de 7 Hz a 161 KHz, y el DI Wet Out, lo convierten en un equipo moderno, capaz de conectarse a los dispositivos de estudio profesional más altos de la actualidad.
3) Con el “Motor Adj.” tiene la posibilidad de aumentar el tiempo de retardo general, alcanzando alrededor de 740 ms manteniendo los cabezales sincronizados, para que sea adecuado para una mayor cantidad de aplicaciones musicales que su predecesor.
– El primer punto ya está muy claro... sin partes mecánicas significa que no se necesita mantenimiento, y este era el problema principal para ese tipo de unidad, y era simplemente la mejor forma de ingeniería en los años 50, pero hoy en día, tenemos mejores formas de utilizarse para reproducir la magia sin mantener el dolor de mantenimiento.
– Mejorar la calidad de audio fue otro objetivo importante para nosotros, ya que la calidad del equipo de estudio en la era digital necesita un estándar de calidad muy alto para cualquier dispositivo, por lo que elegimos diseñar una sección de preamplificador Pure Class A fabricada por Cascode J-FET para obtener los locos 7Hz a 161000 Hz @1db. rango de respuesta de frecuencia. Así que una linealidad sobresaliente.
Este LET salió la Magia del “viejo Echo italiano” en cualquier condición.