Se trata de una traducción automática por software:
La elección de rendimiento para los entusiastas y profesionales de las carreras de cross-country.
- El Peak SL, de bajo peso, es un neumático más centrado en la velocidad que su hermano, el Peak. Presenta un diseño inspirado en las carreras de cross-country con una banda de rodadura de perfil bajo muy espaciada para reducir la resistencia a la rodadura.
- ¡Nacido y criado para la competición! El Peak SL contiene ADN de sangre pura del Peak, combinado con lo último en investigación y desarrollo dentro de la fábrica de bicicletas Goodyear para producir el neumático de carrera MTB XC más liviano, de rodadura más rápida y enfocado hasta el momento. Con un dibujo de la banda de rodadura diseñado para dominar las condiciones desafiantes que se encuentran en los campos XC modernos de nivel de Copa del Mundo.
- El neumático Goodyear Peak SL es liviano, lo que lo convierte en uno de los neumáticos más livianos de su clase. Los ciclistas pueden lograr una aceleración más rápida y experimentar un mejor manejo, lo que se ve reforzado por el soporte y la protección adicionales de su capa de protección lateral M:Wall, lo que lo hace ideal para carreras de cross-country.
¿Quién monta este neumático?
- Entusiastas y profesionales de las carreras de cross-country, que buscan el máximo rendimiento y velocidad.
¿Dónde funciona mejor este neumático?
- En la pista de carreras XC, donde cada vatio importa y cada segundo cuenta.
CONSTRUCCIÓN
Sin cámara completo
- Diseño patentado de neumáticos para bicicletas Goodyear que presenta todos los beneficios de un neumático Tubeless Ready (TLR) con propiedades adicionales de retención de aire.
- Se agrega una capa de material multicompuesto a las carcasas de los neumáticos, lo que permite una mejor retención de aire y al mismo tiempo proporciona protección adicional contra pinchazos y cortes con un mínimo aumento de peso. El diseño único significa que queda más sellador después de la instalación, listo para el momento en que lo necesite.
COMPUESTO
T/A dinámica
- El compuesto Rugged-Terrain está específicamente formulado para equilibrar el agarre, el desgaste y la eficiencia.
PROTECCION
120 tpi + M/pared
- Al utilizar un tejido de hilo más fino, la carcasa de 120 tpi utiliza menos caucho, lo que hace que el neumático sea más flexible y ruede más rápido, con una tracción mejorada.
- M:Wall: tejido Mono duradero que se encuentra en la pared lateral del neumático y se utiliza donde el corte y la abrasión son primordiales.