Se trata de una traducción automática por software:
El Newton MTF (Mountain Front), parte de la gama de neumáticos de montaña desarrollados para disciplinas de gravedad.
- Un neumático que se siente más a gusto andando adelante mientras toma curvas, mantiene el agarre en secciones fuera de peralte y encuentra ese último trozo de tracción en raíces mojadas, rocas polvorientas y curvas cerradas. El diseño de bloque progresivo limita la acumulación de suciedad y mantiene el rendimiento en una amplia gama de condiciones.
- Desde recorridos agresivos por senderos hasta las exigencias de las carreras cuesta abajo, el Newton MTF ofrece un agarre constante en las curvas, un control de frenado predecible y un rendimiento superior en condiciones siempre cambiantes. El diseño de la banda de rodadura presenta tacos centrales en rampa para reducir la resistencia a la rodadura, mientras que los tacos laterales altos y apoyados en un arco proporcionan un frenado intenso y agarre en las curvas.
- Los neumáticos para bicicletas de montaña son la suma de sus partes, donde el rendimiento es el resultado del patrón de la banda de rodadura y la disposición compuesta junto con materiales y construcción específicos de la carcasa. El Newton MTF está clasificado según el Sistema Simplificado para aplicaciones de Trail, Enduro y Downhill.
¿Quién monta este neumático?
- Tu bicicleta preferida es una plataforma de Downhill, Enduro o Rowdy Trail. Comes/duermes en curvas sueltas, bermas y terreno lleno.
¿Dónde funciona mejor este neumático?
- Se adapta mejor a su rueda delantera. Una amplia gama de condiciones, desde polvo suelto hasta marga húmeda. La mayoría se siente cómodo en terrenos desafiantes donde se requieren altos niveles de control.
CONSTRUCCIÓN
2x60TPI
- Una construcción robusta de 60TPI de doble capa, la carcasa de 2x60TPI combina una durabilidad sin concesiones, al tiempo que conserva la tracción y el soporte en los terrenos más accidentados.
COMPUESTO
Agarre3S
- Grip3S: compuesto 40/42/60a de triple densidad, específico para la parte delantera, que ofrece el máximo nivel de agarre y propiedades de rebote lento.
PROTECCION
DH: pared
- Una capa de butilo ubicada dentro de la capa de la carcasa, que proporciona nuestro más alto nivel de defensa en las paredes laterales.