Se trata de una traducción automática por software:
Equipado con tecnología de punta, el Eagle F1 tiene una sola misión de rendimiento de carrera completo al más alto nivel.
- El Eagle F1, que forma parte de la gama Road UHP (Ultra High-Performance), es el neumático de competición de carretera de ultra alto rendimiento. Optimizado para un rendimiento absoluto que favorece la velocidad en línea recta y la competencia en las curvas, llevando el rendimiento de fábrica a su garaje.
Quién monta este neumático.
- El atleta de carretera se toma en serio la velocidad y la eficiencia en línea recta combinadas con el rendimiento en las curvas.
Dónde rinde mejor.
- El camino abierto. Curvas rápidas, subidas y bajadas brutales. El neumático completo de ultra alto rendimiento.
CONSTRUCCIÓN
Tipo de tubo
Un neumático de cubierta que solo funciona con una cámara de aire para mantener la presión de inflado según lo definido por la norma ISO 4223-1.
- El neumático de bicicleta históricamente estándar se basa en el uso de una cámara de aire para mantener la presión de inflado. La cámara de aire tiene dos propósitos: mantener la presión de inflado y proporcionar presión física sobre el talón de la llanta contra el gancho de la llanta y la pared lateral para ayudar a mantenerla segura en su lugar.
COMPUESTO
Carretera de sílice de grafeno
- Una mezcla patentada de cauchos sintéticos y naturales mejorados con grafeno y sílice esférica amorfa de próxima generación; El nuevo compuesto Dynamic:GSR se ha desarrollado con el único propósito de expandir el 'Triángulo Mágico' con una mayor eficiencia de rodadura, tracción y mayor durabilidad.
La combinación de Grafeno, Sílice Redonda Amorfa nos permite mejorar de forma independiente:
- Eficiencia rodante | +10,1 %
- Tracción| +8,0 %
- Desgaste | +7,2 %
CORREA INTERRUPTOR BAJO BANDA
R: Escudo
- Esta es una capa de protección adicional contra pinchazos ubicada debajo de la tapa de la banda de rodadura del neumático. Los neumáticos que utilizan R:Shield ofrecen una excelente protección contra pinchazos, mientras que sus paredes laterales siguen siendo flexibles para garantizar un alto rendimiento.