Elija el país para la entrega del envío

Goodyear Eagle F1 SuperSport Tube Type 29/28" (622 mm) 25.0 Black Kevlar Neumático de bicicleta de carretera

5

Goodyear Eagle F1 SuperSport Tube Type 29/28" (622 mm) 25.0 Black Kevlar Neumático de bicicleta de carretera

5
Neumático ligero de ultra alto rendimiento para carreras en carretera, contrarreloj y triatlón. Al optimizar la baja resistencia a la rodadura con un peso reducido, el Eagle F1 SuperSport es el neumático ideal para el día de la carrera en carretera, contrarreloj y triatlón. Quién monta este neumático. Para el ciclista que exige poco peso y Crr...
Lea mas
Disponible 2 uds.
Enviado mañana ,
2024-11-28
Ahora solo 41,04 € con el código BLACK5
43,20 €
45 €
- 4 %
Neumático de bicicleta de carretera Goodyear Eagle F1 SuperSport Tube Type 29/28" (622 mm) 25.0 Black Kevlar Neumático de bicicleta de carretera

Goodyear Eagle F1 SuperSport Tube Type 29/28" (622 mm) 25.0 Black Kevlar Neumático de bicicleta de carretera

43,20 €
45 €
- 4 %

Código de producto: GR.011.25.622.V001.R | ID: 1065856

Goodyear Eagle F1 SuperSport Tube Type 29/28" (622 mm) 25.0 Black Kevlar Neumático de bicicleta de carretera

Se trata de una traducción automática por software:

Neumático ligero de ultra alto rendimiento para carreras en carretera, contrarreloj y triatlón.

Al optimizar la baja resistencia a la rodadura con un peso reducido, el Eagle F1 SuperSport es el neumático ideal para el día de la carrera en carretera, contrarreloj y triatlón.

Quién monta este neumático.

  • Para el ciclista que exige poco peso y Crr reducido por encima de todo, a partir de solo 180 g.

¿Dónde se desempeña mejor este neumático?

  • Diseñado para la velocidad, el Eagle F1 SuperSport es tu opción cuando te enfrentas al reloj el día de la carrera.

Ya sea contrarreloj, enfrentándose a la competencia o logrando sus objetivos personales, el día de la carrera solo importa una cosa: hacer lo mejor que pueda. Nos propusimos crear un neumático que maximice su rendimiento sin compromiso. Mínima resistencia a la rodadura; combinado con una masa giratoria ultrabaja da como resultado el arma de carrera sin compromiso.

CONSTRUCCIÓN

Tipo de tubo

Un neumático de cubierta que solo funciona con una cámara de aire para mantener la presión de inflado según lo definido por la norma ISO 4223-1.

  • El neumático de bicicleta estándar histórico se basa en el uso de una cámara de aire para mantener la presión de inflado. La cámara de aire tiene dos propósitos: mantener la presión de inflado y proporcionar presión física sobre el talón de la llanta contra el gancho de la llanta y la pared lateral para ayudar a mantenerla segura en su lugar.

COMPUESTO

Graphene-Silica-Road

  • Una mezcla patentada de cauchos sintéticos y naturales mejorados con grafeno y sílice esférica amorfa de próxima generación; Nuestro nuevo compuesto Dynamic:GSR ha sido desarrollado con el único propósito de expandir el 'Triángulo Mágico' con una mejor Eficiencia de Rodadura, Tracción y una Mayor Durabilidad.

La combinación de Grafeno, Sílice Redonda Amorfa nos permite mejorar de forma independiente:

  • Eficiencia rodante | +10,1 %
  • Tracción| +8,0 %
  • Desgaste | +7,2 %

Cinturón rompedor debajo de la banda de rodadura

R: Escudo

  • Esta es una capa de protección adicional contra pinchazos ubicada debajo de la tapa de la banda de rodadura del neumático.
    Los neumáticos que utilizan nuestro cinturón debajo de la banda de rodadura R:Shield ofrecen una excelente protección contra pinchazos y permiten que el neumático permanezca flexible para maximizar el rendimiento y la comodidad.

Propósito

Tipo

Funciones

Características especiales

Propiedades

Color original del fabricante

Black

TPI

120

Dimensiones y peso

Diameter

Width (mm)

25

Peso (g)

190

País

Hecho en

Taiwán

5 / 5

Basado en el número de opiniones: 2

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.

R

Robert B.

de Bandera

Alemania

26.08.2024

Schnelle Lieferung, alles gut.

Traducción automática

Esta opinión no se puede traducir.