Se trata de una traducción automática por software:
Desde aventuras de grava hasta trituración de tierra con barra abatible.
El Connector es capaz de enfrentarse a cualquier terreno. Un dibujo versátil de la banda de rodadura con tacos centrales muy separados combinados con tacos laterales agresivos acoplados a nuestra construcción Tubeless Complete™.
Quién monta este neumático.
- El ciclista de gravel cuyo circuito de entrenamiento cubre singletrack y fire road, con la necesidad de una buena eficiencia de rodadura en carreteras secundarias rurales.
¿Dónde funciona mejor este neumático?
- El Connector es un neumático todoterreno de rodadura rápida y altamente manejable, listo para todo, desde carreteras secundarias hasta senderos sencillos.
Conectando asfalto y tierra, urbano y rural.
- La nueva referencia en caucho gravel de gran volumen. Mordida en las curvas gracias a las perillas laterales ampliamente espaciadas, y velocidad y eficiencia en línea recta gracias a la banda de rodadura central de perfil bajo y espacios reducidos.
CONSTRUCCIÓN
Tubeless Complete™
Diseño patentado de Goodyear Bicycle Tires que presenta todos los beneficios de un neumático Tubeless Ready (TLR) con propiedades adicionales de retención de aire.
- Se agrega una capa de material multicompuesto a la carcasa del neumático, lo que permite una mejor retención de aire al tiempo que brinda protección adicional contra pinchazos y cortes con un aumento de peso mínimo. El diseño único significa que queda más sellador después de la instalación, listo para el momento en que lo necesite.
CARCASA DE 120 TPI
- Al utilizar una tela de hilo más fino, la carcasa de 120 tpi usa menos caucho, lo que hace que el neumático sea más flexible y de rodadura más rápida, con una mejor tracción.
CORREA INTERRUPTOR BAJO BANDA
R: Escudo
- Esta es una capa de protección adicional contra pinchazos ubicada debajo de la tapa de la banda de rodadura del neumático. Los neumáticos que utilizan nuestro R:Shield ofrecen una excelente protección contra pinchazos, mientras que sus paredes laterales siguen siendo flexibles para garantizar un alto rendimiento.