Se trata de una traducción automática por software:
Durante cada descanso para tomar café durante un paseo en motocicleta, existe el temor constante de que alguien pueda robar las pertenencias personales almacenadas en una máquina confiable de dos ruedas. Pero ahora, gracias al sistema TanklockED patentado por GIVI, todos los ciclistas pueden estar seguros de que sus pertenencias están seguras.
Para garantizar una mayor seguridad, el sistema TanklockED permite al ciclista asegurar la bolsa a la pestaña específica montada en el tapón de llenado de combustible mediante una llave de bloqueo de seguridad. Es posible acoplar y desacoplar la bolsa del depósito de combustible sin necesidad de la llave, que solo es necesaria cuando se deja la moto desatendida. El sistema ya se ha aplicado a tres modelos de bolsas blandas Tanklock, un sistema que ya es muy valorado por los motociclistas por la facilidad de enganche/desenganche.
Las bolsas TanklockED son una combinación perfecta de estética y funcionalidad, ya que refuerzan el atractivo atractivo de una motocicleta al tiempo que garantizan espacio de almacenamiento y brindan el beneficio adicional de seguridad cuando un vehículo está fuera de la vista.
Una vez que haya colocado su bolso GIVI favorito, arranque el motor y diríjase a la próxima aventura.
Adecuado para: