Se trata de una traducción automática por software:
En lugar de depender de circuitos tradicionales de LED, transistores o válvulas de vacío para producir overdrive, el pedal PLASMA redefine fundamentalmente la forma en que se puede lograr la saturación de señal.
Inspirada en el diseño del circuito del transformador resonante eléctrico de Nikola Tesla (la bobina de Tesla), es la primera unidad de efectos que introduce un nuevo método para recortar la señal al convertir la señal de entrada en descargas eléctricas puras.
La luz azul visible en el panel frontal del pedal es el arco eléctrico real creado por la entrada de audio mientras viaja entre dos electrodos en cada extremo de un tubo de descarga de gas lleno de xenón especialmente diseñado.
Estas ráfagas continuas de electricidad se convierten instantáneamente nuevamente al nivel de audio analógico utilizando un circuito rectificador analógico especializado. El resultado es una textura de distorsión rica y saturada, con matices chirriantes, armónicos y ráfagas chisporroteantes.
Los artefactos de ruido únicos creados como subproducto de las descargas de alto voltaje son poco comunes en la amplificación de señal tradicional y, por lo tanto, el sonido de distorsión del pedal PLASMA no se parece a ninguna otra unidad de efectos de alta ganancia.
El pedal Gamechanger Plasma es un efecto de guitarra único que utiliza distorsión de alto voltaje para crear un sonido agudo, granulado y sibilante. Es el primer instrumento musical comercial que literalmente amplifica una señal de audio a 3500 voltios.
El Plasma Pedal tiene varios controles que le permiten ajustar su sonido. La perilla VOLTAJE ajusta la cantidad de corriente eléctrica que se envía al tubo de PLASMA. La perilla EFFECTS le permite seleccionar uno de los 6 tipos diferentes de efectos, incluidos los modos de elevación de volumen, subarmónico, armónico superior y mezcla.
El Pedal Plasma es adecuado para usar con guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmos. Su amplia gama de respuesta de punción hace posible tocar incluso los acordes más complejos.
Funciones principales:
- Innovadora tecnología de distorsión de alto voltaje
- Sonido agudo, granulado y sibilante.
- 6 tipos diferentes de efectos
- Adecuado para usar con guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmos.
- Amplia gama de respuestas de selección
- Tubo de xenón intercambiable