Se trata de una traducción automática por software:
El pedal Gamechanger Bigsby es un efecto de guitarra digital que imita el sonido de un sistema de trémolo Bigsby. Es el primer trémolo Bigsby digital del mundo.
El pedal Bigsby tiene varios controles que te permiten ajustar su sonido. El mando SPEED ajusta la velocidad del trémolo. El mando DEPTH ajusta la profundidad del trémolo. El mando RANGE ajusta el rango del trémolo. El mando SENSITIVITY ajusta la sensibilidad del trémolo para tocar. El mando MODE ajusta el modo trémolo.
Impulsado por el formidable procesador de audio SHARC, el pedal BIGSBY ejecuta un algoritmo híbrido desarrollado específicamente por Gamechanger Audio para lograr cambios de tono polifónicos suaves en tiempo real a intervalos bajos. Se ha modificado minuciosamente para preservar el timbre y el sonido naturales de los instrumentos de cuerda eléctricos y acústicos, incluidos barítonos y bajos, guitarras, mandolinas, banjos, etc.
Un algoritmo cuidadosamente elaborado que está diseñado para emular las imperfecciones y las propiedades disonantes del hardware mecánico tradicional para doblar cuerdas. Como resultado, los efectos de vibrato producidos por el pedal BIGSBY son casi indistinguibles de los de un brazo de trémolo convencional.
El exclusivo diseño del pedal con resorte abre un mundo de nuevos patrones de rasgueo, combinaciones de curvas y hermosos lamidos inspirados en lap-steel y slide que no se pueden lograr con los sistemas de trémolo tradicionales.
El pedal Bigsby es adecuado para usar con guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmos. Su amplia gama de respuesta de punción hace posible tocar incluso los acordes más complejos.
Funciones principales:
- Tecnología digital
- Emula el sonido de un sistema de trémolo Bigsby.
- 5 controles para ajustar el sonido
- Adecuado para usar con guitarras, bajos, sintetizadores y cajas de ritmos.
- Amplia gama de respuestas de selección