Código de producto: G790177-3XL | ID: 420089
Se trata de una traducción automática por software:
Una clásica chaqueta de golf impermeable con cremallera completa en tejido GORE-TEX con forro de malla. Excelente transpirabilidad y con forro para mayor comodidad. Esta es una chaqueta que se puede usar tanto dentro como fuera del campo.
Calidad:
Detalles:
Tecnología:
Material exterior GORE-TEX súper suave que proporciona comodidad y tiene excelentes características de drapeado. Forro de malla para mayor calidez.
GORE-TEX CON FORRO:
100% impermeable. Garantizado para mantenerte seco™.
Material exterior súper suave que brinda comodidad y tiene excelentes características de caída. En algunas de las chaquetas y pantalones impermeables en tejido GORE-TEX, utilizamos un forro en el interior para mayor calidez. El forro crea una capa extra de aire entre el tejido GORE-TEX y el cuerpo que se calienta con el calor de tu cuerpo para dar un efecto cálido.
MEMBRANA GORE-TEX:
La membrana GORE-TEX contiene más de 1400 millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Esto hace que la membrana GORE-TEX sea completamente impermeable desde el exterior, al tiempo que permite que la humedad escape desde el interior.
Todos los diferentes tejidos GORE-TEX son resistentes al agua de forma duradera. Deben pasar un extenso ciclo de prueba de lavado/desgaste sin degradación de sus propiedades superiores antes de ser aprobados para la producción con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™.
Esto hace que las prendas en tejido GORE-TEX sean extremadamente duraderas y, por lo tanto, una excelente opción sostenible.
gore-tex SELLADO DE COSTURAS:
Todas las prendas GORE-TEX tienen costuras totalmente selladas. Las costuras están cubiertas con una cinta de GORE-TEX en el interior de la membrana para asegurar que las prendas sean 100% impermeables. La cinta se fija con una máquina especial que utiliza aire caliente y un adhesivo de alta tecnología. Según el estilo, una chaqueta necesita entre 12 y 15 metros de cinta GORE-TEX para sellar todas las costuras.