Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: TIESB2-111R54R20 | ID: 1092106
Se trata de una traducción automática por software:
Leo Fender y George Fullerton dieron forma al sonido de la música moderna con sus innovadores bajos estilo P y J. Y en 1982, lo hicieron de nuevo con el SB-2 aerodinámico de G&L y sus (lo que más tarde se conocería como) pastillas de diseño de campo magnético (MFD). El Tribute SB-2 de hoy honra y moderniza este favorito de los fanáticos con hardware mejorado y comodidades decadentes para el jugador. El mástil de arce con pernos en "C" mediano con una escala de 34 pulgadas ahora luce un diapasón de 12 pulgadas de radio para reducir el riesgo de que se desgaste, junto con un respaldo satinado para acceder sin obstáculos a todas sus posiciones de traste favoritas. El elegante cuerpo ahora está hecho de álamo y presenta un complemento de pastilla PJ MFD simplificado para acceso instantáneo a algunos de los sonidos más codiciados del rock y el soul. El aumento del tono y el rendimiento son el puente Saddle-Lock de G&L para una mayor transferencia de energía vibratoria entre cuerdas y maderas, y un conjunto de sintonizadores precisos de engranaje abierto con llaves de afinación de trébol de gran formato para una mayor estabilidad de afinación.
Tipo
Mano preferida
Configuración de pastillas
Perfil del cuello
Número de trastes
Pastillas
Puente/Trémolo
Incrustaciones de diapasón
Cejilla
Pastilla de puente
Pickup central
Correa de botón
Color original del fabricante
Black Satin
Finalizar
Cuerpo
Cuello
Acabado del mástil
Mástil
Hardware
Barra de afinación (Truss Rod)
Construcción
Radio del mástil
Tamaño de los trastes
Longitud de escala (mm)
Ancho de tuerca (mm)
Hecho en
Indonesia
Basado en el número de opiniones: 1
Todas las opiniones provienen de clientes verificados que nos han comprado un producto en el pasado.
Didier G.
Bélgica
23.10.2023
Waouw, G&L rules ! Poids (+/- 5 kg) de la basse bien réparti : une sangle large et jouez jeunesse ! Instrument bien équilibré, manche agréable à prendre en main (je n'ai ni de grandes mains, ni de longs doigts), basses et aiguës très bien définies (quel son !), bon sustain, aucun problème pour régler l'action basse (pour ceux qui apprécient). Pas de potard de tonalité ? On s'y fait rapidement en jouant avec les volumes respectifs du micro manche et du micro chevalet. Jeu aux doigts, au médiator, slap, ... tout y passe. Les clés font leur job à merveille : l'accordage ne bouge pas. Pour le prix, rien à envier à sa grande sœur G&L "made in USA".
Traducción automática