Elija el país para la entrega del envío
Las cookies son para la funcionalidad del sitio web y, con su consentimiento, para analizar el tráfico y personalizar contenido.
Proporcionado por
Código de producto: 16666870-FUJIFILM | ID: 407939
Se trata de una traducción automática por software:
Compacto, liviano y resistente a la intemperie, el XF70-300 mm F4-5.6 R LM facilita la toma de imágenes con súper teleobjetivo en sus mayores aventuras y crea imágenes que muestran la verdadera emoción y el asombro de su experiencia. Con un amplio rango focal, enfoque automático de última generación, estabilización de imagen avanzada y rendimiento de enfoque cercano equivalente a medio macro, XF70-300mm garantiza que siempre esté listo para tomar imágenes, ya sea que su sujeto esté en la maleza debajo de sus pies. , o en un árbol en el horizonte lejano.
XF70-300mmF4-5.6 R LM OIS WR es compatible con los teleconversores XF1.4X TC WR y XF2X TC WR, lo que permite lograr una distancia focal equivalente máxima de 35 mm de hasta 914 mm con solo 2 paradas de stop-loss. Con un rango focal potencialmente enorme en un cuerpo tan pequeño y liviano, esta extraordinaria lente abre un nuevo mundo de oportunidades para crear imágenes. Tanto si es un aventurero, un naturalista o simplemente le gusta estar preparado para cualquier cosa, el XF 70-300 mm F4-5,6 R LM OIS WR hace que el disfrute de la creación de imágenes con superteleobjetivo sea accesible para todos.
Con solo 132,5 mm (5,2 pulg.) de largo y un peso de 580 g (1,3 lb), el extremadamente compacto y liviano XF70-300 mm F4-5.6 R LM OIS WR desafía las convenciones y le permite experimentar un mundo donde los zooms de teleobjetivo ya no son grandes, pesados y pesados. difícil de manejar. En cambio, esta lente notable asegura que documentar largos días en el campo se trate menos de la resistencia y más de la experiencia.
Aves, animales, aviones, autos, deportes, son algunos de los temas que las personas capturan con este tipo de teleobjetivos. Sin embargo, para hacerlo y mantenerse al día con su naturaleza impredecible, el rendimiento del enfoque automático es fundamental. Por esa razón, el sistema de enfoque interno está impulsado por un motor lineal ultrarrápido, que logra los niveles de rendimiento de enfoque automático necesarios en una fracción de segundo.
Esta lente es resistente al polvo y la humedad, y puede funcionar a temperaturas tan bajas como -10 °C (14 °F).
Distancia focal mínima
70 mm
Distancia focal máxima
300 mm
Estabilización óptica (OIS)
Sí
Bayoneta
Para Chips
Tipo de lente
Zoom
Abertura
Color
Estabilización
Optical
Hecho en
Indonesia