Se trata de una traducción automática por software:
Lo mejor para lo mejor.
Capacidades impresionantes directamente del departamento de carreras de Fischer para giros potentes o cerrados. El RC4 ofrece precisión y agilidad de clase mundial. La forma optimizada y la tecnología Hole Ski, que reduce la vibración en la punta y la cola, se combinan para lograr una aceleración, estabilidad y sujeción de los cantos inmejorables. El M-Plate proporciona la flexión ideal para giros agresivos y suaves. La excelente capacidad de respuesta a los movimientos de la dirección y los ajustes sutiles, además de la base de la Copa del Mundo, permiten que el RC4 acelere rápidamente a velocidades de clase mundial.
Tecnología que te hace avanzar
- La placa de carrera M/O garantiza una transferencia de potencia eficiente y una flexión ideal para una velocidad máxima en giros agresivos pero también suaves. La exclusiva tecnología Hole Ski garantiza un funcionamiento suave y características óptimas de giro y dirección al reducir el peso de la punta del esquí. Un corredor de pura sangre para esquiadores con las más altas exigencias.
Tecnologías
Aire Carbono TI 0.8
- Núcleo de madera con doble carcasa de Titanal, reforzado con Air Carbon. Agarre seguro y preciso de los cantos y, como resultado, un funcionamiento extremadamente suave.
diagocarbono
- Innovador posicionamiento diagonal de una rejilla de fibra de vidrio para una excelente estabilidad torsional con máxima potencia y estabilidad en las curvas.
Tecnología de esquí Hole
- Menor momento de inercia de masa gracias al menor peso en la punta y la cola del esquí para un mejor comportamiento de oscilación, un funcionamiento perfectamente suave y mejores giros y control.
PLACA M
- Placa de carrera adaptada para esquí de slalom y slalom gigante.
Construcción de paredes laterales tipo sándwich
- Núcleo de madera combinado con paredes laterales de ABS en una construcción Sandwich clásica para una flexión equilibrada y un rebote perfecto.
Ti 0,8 en forma
- Shaped Ti es una incrustación de titanio de 0,8 mm adaptada exactamente a la geometría del esquí. El contorno específico proporciona la cantidad adecuada de estabilidad para un nivel de habilidad determinado, además de un agarre óptimo y una marcha suave.
Bases sinterizadas
- Las bases sinterizadas tienen propiedades de encerado excepcionales y una vida útil muy larga.
Base de la Copa del Mundo
- Base original de la Copa del Mundo con inserciones para proteger el esquí de quemarse debido a la acumulación de calor.
Sintonización de la Copa del Mundo
- Los bordes y la base reciben un acabado extremadamente preciso al nivel de la Copa del Mundo en la línea de rectificado más moderna del mundo.
VINCULANTE
- El RC4 Z13 GW Freeflex ofrece alto rendimiento y alta seguridad para esquiadores ambiciosos, adecuado tanto para botas de esquí alpino como GripWalk.